Wands: trasnforma tu viejo móvil en una varita mágica

Wands permite transformar nuestra propia habitación en el escenario de una batalla mágica en la que podemos utilizar nuestro smartphone como varita.

29 AGO 2015  13:16

naimaD

3 comentarios

Wands: trasnforma tu viejo móvil en una varita mágica

Uno los títulos que prometen ser más revolucionarios en el futuro más cercano de los juegos en realidad virtual es “Wands” (varitas mágicas), ópera prima de Univers VR. Se trata de un juego para dispositivos móviles en el que puedes transformar un teléfono móvil en el arma que manejarás durante el juego mientras te mueves por la habitación. Dicha arma podrá ser personalizada durante el desarrollo del juego.

 

Cuando te acerques a cualquier obstáculo de la vida real, el juego te avisará. Estos obstáculos pueden servirte, además, como barrera de los ataques enemigos o para escapar del campo de visión de los mismos. Según la propia compañía, dentro de poco se iniciará una campaña de Kickstarter.

¿Cómo funciona la teconogía?

El innovador sistema de Univers escanea el entorno en el que quieres desarrollar la partida (por ejemplo, tu habitación). Cualquier juego o aplicación que use el rastreo de movimiento de Univers, puede acceder a tu escaneo. Después debes conectar un dispositivo de RV adaptable a dispositivos móviles a tu teléfono. Conecta al juego cualquier otro teléfono y, al llevarlo en la mano, podrás ver que actúa como varita mágica en el juego, reproduciendo los movimientos que hagas con él y lanzando distintos hechizos.

¿De qué va el juego?

En el momento en el que te enfundes los cascos, te verás inmerso en pleno siglo XIX frente a un “mirrus”, un espejo que te permite viajar a otros mundos.

 

 

A lo largo de tus viajes, irás encontrando distintas reliquias, cada una de las cuales dotará a tu varita de un poder u otro, creando distintos efectos según sean combinados.

Juega online

Además, este juego cuenta con un modo online, dónde podrás retar a tus otros jugadores de la red o a tus amigos a un duelo de magia en el reino del más allá.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Alrojo

    Anónimo

    Me parece algo único y que si se lo montan bien pueden hacer un buen juego y ser un éxito en el kickstarter,,yo le dare una oportunidad.
    0 0
  • se reproducira el juego en un smartphone dentro de un cardboard? y con otro smartphone de barita? o me equivoco? y como se escanea el entorno si está en nuestra cara?
    0 0