Gear VR Weekend en septiembre

Samsung ha organizado un evento para Gear VR que tendrá lugar en el hotel Barceló de Aranjuez (Madrid), en el que habrá talleres, demostraciones, hacktahon y diversas actividades que girarán en torno a Gear VR.

27 AGO 2015  8:57

Juanlo

4 comentarios

Gear VR Weekend en septiembre

Gear VR

 

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre, y las actividades incluyuen la adaptación de aplicaciones a Samsung Gear VR, grabación de contenido 360º, aplicaciones 3D, optimización de aplicaciones y visión de presente y futuro de la realidad virtual. Tenéis más detalles en este enlace, si estáis interesados en acudir daos prisa porque las plazas son limitadas, en el primer comentario de la noticia tenéis un correo de contacto.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Este año, la tecnología de Realidad Virtual está experimentando un gran auge. Los contenidos disponibles van creciendo día a día y son muchas las empresas interesadas en tener su aplicación de Realidad Virtual.

    Samsung ha lanzado varios productos para acercar a los usuarios esta tecnología. Gracias a Samsung Gear VR y Samsung Gear VR2, se pone a disposición del usuario toda la experiencia de la realidad virtual de manera móvil.

    Para fomentar el conocimiento de la tecnología y la creación de aplicaciones, Samsung va a organizar el "Samsung Gear VR Weekend" el próximo 12 y 13 de septiembre. En el, Samsung invitará a equipos de dos personas para participar en este fin de semana lleno de actividades. En ese fin de semana habrá talleres, demostraciones, hacktahon y el soporte técnico por parte del equipo de Samsung y otros profesionales que ayudarán a la creación de contenido para Samsung Gear VR.

    Samsung se encargará de proporcionar a las empresas, productoras, desarrolladores y proveedores de contenido, todo lo necesario para que desarrollen su aplicación y además, pasen un fin de semana inolvidable.

    El evento tendrá lugar en el Hotel Barceló Aranjuez, muy cerca de Madrid (ubicación). Las actividades comenzarán el sábado 12 de septiembre sobre las 10:00 de la mañana y el evento terminará el domingo 13 de septiembre sobre las 18:00 de la tarde. En estos días publicaremos el detalle de las actividades que incluirán: Porting de aplicaciones a Samsung Gear VR, grabación de contenido 360º, aplicaciones 3D, optimización de aplicaciones y visión de presente y futuro de la Realidad Virtual. Todo esto se completará con un hackathon donde los equipos podrán contar sus proyectos durante la jornada del domingo al equipo de Samsung y la mejor aplicación optará a un premio económico.

    Podéis consultar las condiciones de participación en el evento aquí: www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/293

    Los proyectos seleccionados contarán con las dietas y el alojamiento pagado por la marca.

    Puesto que las plazas son muy limitadas, si estás interesado en participar, envíanos un correo a: admin@samsungdevspain.es e índicanos cuál es tu proyecto.

    Saludos...¡y suerte!
    0 0
  • El objetivo es claro: "para fomentar el conocimiento de la tecnología y la creación de aplicaciones". Hacer publicidad del Gear VR, quizás dar un guiño a "pronto saldrá algo chulo" e intentar incrementar el número de aplicaciones.

    El Gear VR2
    0 0
  • Lo decía tmb porque samsung dijo que nos daría una sorpresa, puede que en este.evento muestren algo.
    0 0