Gameplay de Edge of Nowhere

Se ha publicado un vídeo de gameplay de Edge of Nowhere, el título que Insomniac Games está preparando para el lanzamiento de Oculus Rift a principios del año que viene.

25 AGO 2015  10:49

Juanlo

71 comentarios

Gameplay de Edge of Nowhere

 

Edge of Nowhere presenta un aspecto gráfico más que aceptable, quizás sin el despliegue de efectos y detalles de los títulos en tercera persona lanzados a lo grande en todas las plataformas, pero que resulta lo bastante atractivo como para llamar la atención, y sin duda la realidad virtual y la profundidad del 3D contribuyen a que la experiencia no tenga nada que ver con un título similar en una TV. Tal y como observamos en el vídeo, y como comentaron nuestros enviados a la Gamescom, el juego no tiene problema alguno en emplear zonas oscuras, lo que deja claro que el efecto de sangrado negro presente en el DK2 no estará en la versión comercial del Rift.

Comentarios (71)

Enlace al foro
  •  klyonline:
     Cikio:Mira por ejemplo la demo de Titans of Space... vas flotando en el espacio y se ve el universo a escala real. No tienes una referencia de suelo. Si... vas como en una pequeña nave que flota, pero sólo la ves si miras hacia abajo. El resto del tiempo no tienes ninguna referencia fija y sin embargo aprecias la escala de los planetas. No se convierten en maquetas al dejar de ver la nave.


    La escala de Titan of Space no es real, el tamaño de los planetas y demás está a escala 1:1000000 y la escala de la distancia entre ellos varía según el momento de la demo.

    Si bueno, la distancia entre ellos daba por hecho que estaba reducida, y supongo que por ser algo tan vasto esta reducida la escala  para que realmente se vea algo y no sea algo tan grande que no se abarque.

    El ejemplo era más bien porque se percibia una escala inmensa sin tener un suelo de referencia, pero vamos mal ejemplo puse teniendo en cuenta que tienes siempre el cartel con información delante y vomo dices, que la escala esta hiperreducida xD De todas formas esta demo es una sensación impresionante por el tema del tamaño de los planetas y estrellas, que es algo que no de percibe al verla en un televisor.

    El de Star Trek creo que es mejor ejemplo ya que si dicen que es escala real de las naves, y no tendrías avatar ni suelo de referencia. Pero como dije no puedo probarla con el DK2 ahora mismo.
    0 0