From the Verge to the Void: conviértete en un pirata espacial Enviado por la comunidad

23 AGO 2015  15:01

naimaD

1

Juego que combina naves en primera persona y plataformas, previsto para primavera o verano de 2016, inicia campaña en Steam Greenlight.

Cada vez son más y más y los juegos compatibles con realidad virtual que inician una campaña en Greenlight, por lo que se espera que a finales de año, cuando estos dispositivos lleguen a tiendas comerciales, haya ya un amplio catálogo de juegos en Steam.

 

 

Hoy toca hablar de “From the verge to the void” (desde el borde hasta el vacío), un juego de naves en primera persona, desarrollado por Team Sunbear, que te da la oportunidad de convertirte en un pirata interestelar. La idea del juego es simple. Vas con tu nave por el espacio exterior en busca de naves abandonadas, a las cuales tienes que destruir para después buscar objetos de valor entre sus restos.

Características del juego

La compañía ha destacado las siguientes características de su juego:

  • Combinación única de FPS & Plataformas: al inicio de cada nivel, debes de disparar a la nave y después tienes que ir moviéndote entre los distintos restos.
  • Gran variedad de herramientas y trucos: en tu botín puedes encontrar nuevas herramientas, tales como armas o incluso jetpacks.
  • Posibilidad de crear tu propio nivel: debido a las físicas del juego, puedes distribuir los restos de la nave a tu antojo.
  • Rejugabilidad infinita: los restos de la nave, así como lo que puedes encontrar entre ellos, varía dependiendo de dónde le hayas disparado, así que cada vez que vuelvas a jugar puedes encontrarte distintas sorpresas.
  • Aventuras y misterios en la oscuridad del vacío: según vayas avanzando en el circuito de desechos, irás averiguando la finalidad para las que estas naves han sido construidas. Al ir juntando el botín de cada una, podrás escuchar sus respectivas cajas negras.
  • Compatibilidad con RV: El título será compatible con Oculus Rift y a su vez también pretenden, si es posible, darle soporte a HTC Vive.

El juego será ejecutable en PC, Mac y Linux.