The Hum: Abductions inicia una campaña en Greenlight

La precuela de The Hum, Abductions, basada en el universo creado por Ariel Arias y que llegará en el primer trimestre de 2016, busca apoyo en Steam Greenlight.

22 AGO 2015  19:07

naimaD

11 comentarios

The Hum: Abductions inicia una campaña en Greenlight

 “The Hum” es un universo ficticio creado por Ariel Arias cuando era un niño y que todavía sigue desarrollando a través de sus libros (novelas y RPGs) e historias de contactos con seres de otros mundos.

 

La compañía independiente Totwise Studios pretende trasladar este mundo a los videojuegos de realidad virtual y ha creado su primer título llamado “The Hum: Abductions” el cual ha comenzado una campaña en Greenlight con la que esperan llegar al catálogo de Steam.

 

 

Se trata de un título de terror en primera persona en el que el jugador se mete en la piel de Holly Sanders, madre cuyo esposo desapareció en circunstancias inexplicables meses atrás, quedándose sola para cuidar al hijo que ambos tienen en común. Tratando de investigar lo que ha podido pasar con su marido, comienza a desvelar inquietantes secretos acerca del pasado de la familia de este.

 

 

“The Hum: Abductions” esta siendo desarrollado con Unreal Engine 4, su fecha de lanzamiento está prevista para finales del primer trimestre de 2016, será ejecutable desde PC, MAC y PS4, siendo además compatible tanto para Oculus Rift, como para HTC Vive y estará disponible en cinco idiomas distintos, entre los que se encuentra el castellano.

Más títulos por llegar

The Hum”, título inicial con el que empezó a trabajar Totwise, llegará más tarde y será más extenso y complejo. Abductions servirá de introducción al mismo, más fácil de asimilar para el usuario y de desarrollar por sus creadores.

 

 

Para obtener más información acerca del proyecto, se puede consultar la página web de la compañía Totwise, así como sus cuentas en distintas redes sociales como Facebook o Twitter. Además podéis probar la demo "VR Proof of Concept" en vuestro DK2.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Luisito

    Anónimo

    Hermoso trabajo!!! Cuando lo ví, tranquilamente pensé que se trataba de un proyecto de nivel internacional!!!
    Espero que salga adelante!!! Hace unos meses leí que tenías problemas de presupuesto y que por eso lo pausabas. Fue un golpe tan duro como escuchar que se cancelaba Silent Hills.
    Creo que pude ser mi primera experiencia en RV cuando me compre Oculus.
    Suerte loco!
    0 0