Zombie Attack VR en Greenlight

Se trata de un shooter en primera persona desarrollado para HTC Vive que incorpora jugabilidad de habitación, y cuyo lanzamiento esta previsto para finales de año.

21 AGO 2015  10:14

naimaD

9 comentarios

Zombie Attack VR en Greenlight

“Lo único que separa a la humanidad de un ejército zombie eres tú y tu HTC Vive ¿Alguna vez has querido sentir lo que es manejar un rifle? ¿Conocer la sensación de tener que aguantar la respiración para apuntar correctamente? ¿Hacer algo más que pasar el ratón sobre los malos y clickar? Lo hemos conseguido para ti. Los zombies son virtuales, pero la intensidad es real”. Con estas palabras, Pipeline Games presenta su ópera prima, “Zombie Attack VR” un shooter en primera persona específicamente diseñado para HTC Vive y el cual acaba de iniciar una campaña en Greenlight con la esperanza de entrar en el catálogo de Steam, al que cada vez llegan más y más títulos compatibles con dispositivos para realidad virtual.

 

En la versión alfa del juego, desarrollado en Unreal 4, el usuario dispone de 3,5 metros cuadrados para moverse, protegido en una cabaña, debiendo asomarse a las distintas puertas y ventanas de la misma para evitar que los zombies, que llegan desde todos los puntos cardinales, penetren en la misma. El juego dispone de “jugabilidad de habitación” por lo que el usuario se estará moviendo realmente dentro de las dimensiones especificadas.

 

La compañía desarrolladora del título está trabajando para añadir a este nuevos tipos de zombies, cada uno con un aspecto y habilidades diferenciados, así como nuevos escenarios y un modo historia. Pipeline Games ha manifestado que confía en que su precio de lanzamiento sea bajo para poder introducir al máximo número de jugadores posibles.

 

A continuación se puede ver el Gameplay que la compañía ha colgado en Youtube en el que se muestra la posibilidades del juego. Para obtener más información acerca del mismo, se puede visitar su página de Facebook, así como la de Twitter.

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Sinceramente, creo que los desarrolladores han desaprovechado una ocasión excelente para integrar un elemento de estrategia interesante. Para mi gusto la cabaña es demasiado pequeña e ireal. Personalmente, hubiera hecho una cabaña más grande dividida en habitaciones, de tal forma que al interactuar con las puertas podrías pasar a la siguiente habitación. De esa forma habría más variedad en los escenarios. Así tendrías que estar pendiente de ventanas múltiples y otras puertas por las que los zombies podrían entrar. También haría las ventanas más pequeñas y con contraventanas, ya que al tener los mandos del Vive, se podría aprovechar la interacción para abrirlas y asomarte. Creo que aún está muy verde incluso para salir en un Greenlight, pero habrá que seguirlo porque está claro que es una alpha y faltan de implementar muchas cosas, como más modelos de enemigos y elementos del entorno.
    0 0
  • si, lo quiero, lol , lo gozare como hace tiempo los zombies del Black ops twisted
    0 0
  • Estaba claro que algunos de los primeros juegos que veríamos para aprovechar la movilidad de los nuevos sistemas de seguimiento serían estos de defender una pequeña posición. Contando con que la mayoría de gente no tendrá mucho espacio, era lo más lógico. A mi me va estupendo, yo puedo disponer de más de 7 metros cuadrados asi que me sobra :)

    Aunque espero que los escenarios vayan cambiando, porque defender siempre la cabañita terminará haciendose pesado. Y que permita multijugador, para poder defender entre dos amigos la posición, cada uno desde su casa con su HMD.
    0 0
  • Si, muy verde lo veo yo. Parece hecho con prisas para mostrar y "ser el primero", en aprovechar la "jugabilidad de habitación" de HTC.

    Veremos como sigue el desarrollo y que ideas nuevas implementan. A las que has comentado se puede añadir modo cooperativo, con lo que ganaría bastante, posibilidad de tapiar ventanas o puertas con materiales del interior, crear trampas o elementos de defensa, etc...

    Tal y como se ve, de momento, no pasa de mera curiosidad.
    0 0
  • Yo....issss.....hmmmm no..... survival de pegar tiros y au... no tiene más?
    Como experiencia de una tarde, bueno, tiene un pase. Pero para viciarme...

    Me gusta la mecánica "No more rooms in hell"; de administrar, de deshacerte de enemigos sólo los necesarios, no usar las armas de fuego si no es imprescindible... no sé, cosas así.
    0 0
  • PipeLineGames

    Anónimo

    That is a great idea, but that is very hard to do on the HTC Vive because of the limited space you'll have in your room. We'll keep working on it! Fingers crossed!
    0 0
  • Bueno, puede estar bien como experiencia de inicio a la vr pero se le ve un poco limitado.
    Si quieren ser fieles a la sensación de usar un arma deberían asesorarse con alguien con experiencia, les habría comentado que al disparar lo que sale del cañón es solo la bala y no el cartucho entero con la vaina.
    0 0
  • I'll try to give you a constructive criticism over here:

    Graphics are nice but the gameplay looks boring.
    You are showcasing a game for HTC Vive which AFAIK will be bundled with its own motion controllers... but your control scheme looks just like any other regular (non-VR) fps game. IMHO That's not appealing at all.

    You are already limited enough by your gameplay avoiding the locomotion problems inherent to VR. Making your control scheme just like any regular game looks like taking the worst part of both worlds (VR and nonVR).

    ---------------------------------------------

    Voy a intentar haceros una crítica constructiva por aquí:

    Los gráficos están bien pero el juego parece aburrido. Estais monstrando un juego para HTC Vive, que hasta donde yo sé vendrá con sus propios mandos de movimiento... pero vuestro sistema de control es como el de cualquier juego normal fps. En mi opinión, no es atractivo en absoluto.

    Ya estais suficientemente limitados por vuestro gameplay para evitar los problemas de locomoción inherentes a la RV. Hacer vuestro sistema de control como el de un juego normal es como coger la peor parte de ambos mundos (RV y monitor).
    0 0
  • No lo entiendo. ¿Si es un juego de Vr por qué ha puesto un trailer jugando con teclado y ratón? eek
    Record another gameplay with the motion controllers pipelinegames! ;)
    0 0