Google e Intel trabajan juntos en un smartphone con Project Tango y RealSense

Google e Intel se han asociado para desarrollar un smartphone para Project Tango que utiliza cámaras RealSense, mostrado por primera vez en el IDF de 2015.

21 AGO 2015  9:37

AOXE3D

3 comentarios

Google e Intel trabajan juntos en un smartphone con Project Tango y RealSense

El anuncio fue en el Intel's Developer Forum, donde el CEO de Intel, Brian Krzanich, habló de su visión de la tecnología Intel® RealSense en todas partes. Comentó la colaboración de Intel con Google en el impulso a la innovación en el sensor de profundidad móvil mediante la combinación de las tecnologías Project Tango e Intel RealSense en un kit de desarrollo para Smartphone Android, que estará disponible para los desarrolladores a través de un programa piloto a finales de este año.

 

 

También anunció que, además de Windows y Android, los desarrolladores también podrán utilizar la tecnología Intel RealSense en otras plataformas incluyendo Mac OS X, ROS, Linux, Scratch, Unity, XSplit, OBS, Structure SDK, OSVR y Unreal Engine 4.

 

 

Se demostraron además una serie de tecnologías que incluyen a Razer, Twitch, XSplit, Savioke, OpenTrack, una máquina expendedora y arañas mecánicas con tecnología Intel RealSense.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • La tablet del proyecto Tango costaba 1000$ a ver lo que cuesta este teléfono...
    0 0
  • Que diferencia hay entre real sense y kinect 2.0?
    He estado mirando vídeos y no aprecio diferencia. Como mucho en el tema de sdk.
    ¿Alguien ha trabajado con alguno de los 2?
    ¿Donde puedo conseguir mas información?
    0 0