Null of Hope: un juego dentro de un juego

WadeArcade ha iniciado una campaña en Greenlight para Null of Hope, y ha anunciado que pronto existirá también una demo ejecutable.

21 AGO 2015  9:54

naimaD

12 comentarios

Null of Hope: un juego dentro de un juego

“Rebobina tus ojos”, este es el eslogan con el que se promociona el título de WadeArcadeNull of Hope”, que fusiona la más modernos avances tecnológicos de los videojuegos con la estética retro y el cual ha iniciado una campaña en Greenlight dónde puedes ayudar a que el juego llegue a Steam.

 

Null of Hope está diseñado como un videojuego de inicios de los 90, pero con una importante característica cuando es ejecutado en realidad virtual, esta consiste en que tu visión no es la del juego, sino la del jugador, sentado en su habitación, con el mando en la mano. Curiosamente, según se va desarrollando el juego, también va cambiando la habitación. Cuando te encuentras en un nivel acuático, la habitación se inunda, cuando te encuentras en un bosque, toda la habitación es un bosque, con la dificultad añadida que todo ello supone para que el jugador pueda seguir avanzando a través de los distintos niveles del juego.

 

En cuanto al juego, se trata de un RPG con sistema de combate por turnos, creado con gráficos y sonidos característicos de inicios de la década de los 90, siendo los de la habitación del jugador más realistas.

 

En breve habrá una demo

La compañía, que ha manifestado estar emocionada por las gran aceptación que está teniendo el anuncio de este juego, ha anunciado que en unos días lanzarán una demo del mismo con una duración de unos 15 minutos, para que los posibles compradores puedan descubrir una experiencia que es “muy difícil de describir”. El lanzamiento de la versión completa de “Null Of Hope” está prevista para finales del presente año.

Comentarios (12)

Enlace al foro