Arranca el Kickstarter de Smash

13 NOV 2013  6:06

Redacción

1

Smash es un juego de los llamados casuales, pero que en realidad no es tan casual, ya que es compatible con el Oculus Rift y el Razer Hydra. En Smash utilizaremos nuestras propias manos para romper las piezas de fruta que nos irán lanzando cada vez con más frecuencia a medida que aumenta la dificultad. Hemos podido probar una versión preliminar de este juego, así que aprovechamos la ocasión para mostrároslo en nuestro nuevo vídeo.

 

Podemos apoyar la campaña de Kickstarter y hacernos con el juego desde 10$ australianos, aunque tenemos la opción de pagar 15$ para participar en la beta (febrero de 2014) o 20$ si queremos probar la alpha (diciembre de 2013). La versión final llegará en junio de 2014. Si estamos dispuestos a pagar algo más, a partir de 50$ podremos diseñar un arma, una mejora o incluso un nivel para el juego. El objetivo de 1500$ australianos nos parece bastante razonable para este tipo de juegos, mucho mas viendo que la mecánica básica y el soporte para el Razer Hydra ya están implementados. El juego tiene mucho potencial y no hay duda de que ayuda a descargar adrenalina, realmente podemos acabar agotados después de agitar nuestros brazos frenéticamente para destruir las piezas de fruta. Es un juego, además, que aprovecha realmente las posibilidades del Oculus Rift y el Razer Hydra. El efecto 3D nos ayuda a determinar la posición exacta de las frutas en el entorno 3D que nos rodea, cosa bastante difícil en un monitor, y el Hydra es un gran complemento, resulta especialmente satisfactorio utilizar la katana con una precisión que nos ha sorprendido gratamente.

 

Imagen 1 de Smash  Imagen 2 de Smash

 

Pero al autor tiene planes más allá del Razer Hydra, y ha definido unos stretch goals tan interesantes como soporte para Leap Motion, PrioVR, Reactive Grip de Tactical Haptics e incluso una versión para Playstation 4, si alcanza los 5000$. En fin, aunque la versión que hemos probado sólo contiene un modo de juego (contrarreloj) y un escenario (montaña), la versión final tendrá más variedad de niveles (aquí arriba podéis ver una foto del escenario del espacio), más modos de juego, más armas y otros elementos típicos en estos juegos como los potenciadores.

 

La campaña de Kickstarter termina el 13 de diciembre y le deseamos toda la suerte del mundo, el autor ha apostado por aprovechar la realidad virtual con una experiencia diferente de las que estamos acostumbrados.

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?

SMASH (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

SMASH es un sencillo pero adictivo juego para todos los públicos en el que deberemos conseguir puntos destruyendo piezas de fruta que se dirigen hacia nosotros. Para ello contamos con ...

Nota de los usuarios

?