Arranca el Kickstarter de Smash

Smash es un juego de los llamados casuales, pero que en realidad no es tan casual, ya que es compatible con el Oculus Rift y el Razer Hydra. En Smash utilizaremos nuestras propias manos para romper las piezas de fruta que nos irán lanzando cada vez con más frecuencia a medida que aumenta la dificultad. Hemos podido probar una versión preliminar de este juego, así que aprovechamos la ocasión para mostrároslo en nuestro nuevo vídeo.

13 NOV 2013  6:06

Juanlo

1 comentarios

Arranca el Kickstarter de Smash

 

Podemos apoyar la campaña de Kickstarter y hacernos con el juego desde 10$ australianos, aunque tenemos la opción de pagar 15$ para participar en la beta (febrero de 2014) o 20$ si queremos probar la alpha (diciembre de 2013). La versión final llegará en junio de 2014. Si estamos dispuestos a pagar algo más, a partir de 50$ podremos diseñar un arma, una mejora o incluso un nivel para el juego. El objetivo de 1500$ australianos nos parece bastante razonable para este tipo de juegos, mucho mas viendo que la mecánica básica y el soporte para el Razer Hydra ya están implementados. El juego tiene mucho potencial y no hay duda de que ayuda a descargar adrenalina, realmente podemos acabar agotados después de agitar nuestros brazos frenéticamente para destruir las piezas de fruta. Es un juego, además, que aprovecha realmente las posibilidades del Oculus Rift y el Razer Hydra. El efecto 3D nos ayuda a determinar la posición exacta de las frutas en el entorno 3D que nos rodea, cosa bastante difícil en un monitor, y el Hydra es un gran complemento, resulta especialmente satisfactorio utilizar la katana con una precisión que nos ha sorprendido gratamente.

 

Imagen 1 de Smash  Imagen 2 de Smash

 

Pero al autor tiene planes más allá del Razer Hydra, y ha definido unos stretch goals tan interesantes como soporte para Leap Motion, PrioVR, Reactive Grip de Tactical Haptics e incluso una versión para Playstation 4, si alcanza los 5000$. En fin, aunque la versión que hemos probado sólo contiene un modo de juego (contrarreloj) y un escenario (montaña), la versión final tendrá más variedad de niveles (aquí arriba podéis ver una foto del escenario del espacio), más modos de juego, más armas y otros elementos típicos en estos juegos como los potenciadores.

 

La campaña de Kickstarter termina el 13 de diciembre y le deseamos toda la suerte del mundo, el autor ha apostado por aprovechar la realidad virtual con una experiencia diferente de las que estamos acostumbrados.

Comentarios (1)

Enlace al foro