Live for Speed actualizado al SDK 0.6.0.1 de Oculus

La semana pasada fue Project CARS y ahora es Live for Speed el que se actualiza al SDK 0.6.0.1 de Oculus, a falta de unos pocos días del lanzamiento del SDK 0.7 que romperá la compatibilidad con todo lo anterior al 0.6.

17 AGO 2015  10:11

Juanlo

5 comentarios

Live for Speed actualizado al SDK 0.6.0.1 de Oculus

El nuevo parche (v 0.6J) incluye Timewarp y se puede activar y desactivar el modo Oculus Rift sin necesidad de reiniciar el juego. Además tenemos diversas opciones para el mirror en el monitor: En blanco, una imagen y doble imagen. Para los que no hayan actualizado a la versión 0.6 del runtime de Oculus y prefieran seguir con la 0.5 (muchos jugadores de Elite Dangerous), hay un modo compatibilidad que permite seguir jugando al LFS con el DK2 tras actualizar el juego. Lo único que hay que hacer es renombrar el fichero ORDIRECT.dll que está en la carpeta del juego y ponerle cualquier otro nombre, entonces LFS usará en su lugar el fichero LFSORDLL.dll (solo funciona en modo extendido). Los que utilicen la versión 0.6.0.1 podrán jugar en modo directo y no tendrán problemas para seguir jugando una vez instalen el Runtime 0.7, previsto para este mismo jueves.

 

Live for Speed

 

La actualización a esta versión se puede realizar de diversas formas, en función de si estamos en la versión 0.5V, 0.6H o posterior del juego. En nuestro caso hemos tenido que realizar una instalación nueva, ya que ninguno de los parches disponibles no permitía actualizar, pero después todo fue como la seda. Tenéis las instrucciones de actualización en el enlace al principio de la noticia.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Con el nuevo parche (v 0.6J) incluye Timewarp y se puede activar y desactivar el modo Oculus sin reiniciar el juego. Varias opciones para el mirror en el monitor= En blanco, una imagen y doble imagen. Visualización suave (si no se usa SLI ni se fuerza el vsync).

    Para los que no hayan actualizado a la versión 0.6 del runtime de Oculus y prefieran seguir con la 0.5, hay un modo compatibilidad que permite seguir jugando al LFS con el DK2 tras actualizar el juego. Lo único que hay que hacer es renombrar el fichero ORDIRECT.dll que está en la carpeta del juego y ponerle cualquier otro nombre, entonces LFS usará en su lugar el fichero LFSORDLL.dll (solo funciona en modo extendido)

    0 0
  • ¿Funciona en modo directo? Lo que más me da por saco de poner LFS es tener que estar pasando a extendido y etc... Esta tarde lo pruebo sin falta.
    0 0
  • Este juego sigue siendo la polla. Y sus tres desarrolladores unos cracks como la copa de un pino.
    Bravo por ellos!
    0 0
  • Sí que va en modo directo, lo he puesto en la noticia. Lo he probado y funciona perfectamente.
    0 0
  • ¡Genial! Esta misma tarde pienso echarme unas vueltas para probarlo, que bueno.
    0 0