Lamper VR: Firefly Rescue, último lanzamiento de Archiat Interactive

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento del juego “Lamper VR: Firefly Rescue”, desarrollado por la compañía canadiense “Archiact Interactive”. Se trata de un juego para dispositivos móviles compatible con realidad virtual.

18 AGO 2015  10:49

naimaD

3 comentarios

Lamper VR: Firefly Rescue, último lanzamiento de Archiat Interactive

Lamper VR: Firefly Rescue es la segunda entrega de “Lamper VR”, lanzado a principios de año, y que ha sido uno de los juegos en RV para móviles que mayor reconocimiento ha logrado hasta la fecha. 

 

 

En la primera versión del juego manejábamos a “Lamper”, una valiente luciérnaga que no duda en adentrarse en tenebrosos pasadizos que había que recorrer en el menor tiempo posible, esquivando no solo las arañas y sus telarañas, sino también otra serie de obstáculos tales como rocas y raíces, recolectando tantos caramelos como fuésemos capaces.

 

 

En esta segunda entrega, las arañas han secuestrado a los amigos de Lamper, que no dudará en marchar en seguida para rescatarlos. Para ello, recorrerá una serie de escenarios más abiertos que en la primera entrega, tales como frondosos bosques o amplias cavernas. En esta edición también habrá una mayor variedad de enemigos y obstáculos a los que Lamper tendrá que esquivar.

Resueltos los problemas en la Samsung Gear VR Store

Recientemente se anunció que este título se había incluido en la Samsung Gear VR Store, sin embargo la aparición de una serie de problemas obligaron a retirarlo momentáneamente. Por fortuna, ayer mismo Archiat Interactive lanzó un comunicado a través de su página web oficial en el que declara que ya se han resuelto todos los problemas, de forma que Lamper VR: Firefly Rescue vuelve a figurar en su catálogo. La intención de la compañía canadiense es que este juego también se encuentre pronto disponible en Google Play y en la Apple App Store.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Sigo esperando mecánicas totalmente revolucionarias creadas para la realidad virtual, por ahora creo que lo mas cercano a eso fue la demo de vive de the gallery:six elements
    0 0
  • Lamentablemente, y tras escuchar la entrevista al Sr.Palmer de ROV, la impresión que tengo es que parece que Oculus si cree en juegos diseñados para RV,pero en el sentido de que sea confortable para el usuario,cero mareos y demás...

    Mecànicas totalmente revolucionarias cuando ya dijo que apuestan como input principal por el mando de xbox...como que no lo veo cry
    0 0
  • No me parece ni que tenga nada que ver con RV la verdad..., es mas, me recuerda a juegos simples como los de siempre.
    0 0