La versión para PC de Break a Brick llega a Greenlight Enviado por la comunidad

17 AGO 2015  9:45

naimaD

El juego, que ya estaba disponible para Samsung Gear VR, llega ahora al PC y busca apoyos en Greenlight. Break a Brick será compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Uno de los primeros juegos que llegó a la Oculus Store lanzada con GearVR fue Break a Brick, desarrollado por la empresa alemana Crazy Bunch para el visor de Oculus y Samsung. Ahora, la compañía ha lanzado una versión de dicho título para PC, y ha comenzado una campaña en Greenlight para terminar apareciendo en Steam.

 

En Break a Brick, que podría considerarse de una guerra entre gatos y ladrillos que tiene lugar en el espacio exterior, lideras una nave espacial que lleva el nombre de “Rescue-Cat”, con la que tienes que ir derribando muros de ladrillos multicolor, recogiendo algunos de estos para lanzarlos ante los que tengan el mismo color. Al alcanzar cierta puntuación, puedes desbloquear nuevos escenarios. Este título dispone de 60 planetas repartidos entre cuatro galaxias distintas, además de ocho tipos distintos de ladrillo que deben de ser derribados de distintas maneras.

 

A este juego se puede jugar tanto en versión normal como en RV (con soporte para Oculus Rift y HTC Vive), pudiendo ir alternando ambos durante el desarrollo del mismo. Break a Brick está disponible en inglés y alemán.

Personajes

Los personajes que figuran en este título son los siguientes:

 

  • Rescue Cat: noble caballero del gatouniverso y leal servidor del rey gato. Huérfano y criado por el pequeño Lord Bricky como arma secreta para impedir la invasión de los ladrillos rebeldes. Rescue Cat es el personaje que dirigirá el jugador.
  • El pequeño Lord Bricky: rey proscrito del reino de los ladrillos y ahora aliado de la familia real gatuna.
  • Bricktator Nugget: Es el malo final del juego, quien desterró de su trono al pequeño Lord Bricky. Ningún gato le ha visto jamás.

 

 

Para obtener más información de este videojuego, aparte de su sección en la página web de Break a Brick, puedes consultar su cuenta de Twitter o su página de Facebook.