Campaña de Kickstarter de Voidrunner

Voidrunner, un juego de combate en vuelo que transcurre en un mundo surrealista, busca financiación en Kickstarter. Será compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

14 AGO 2015  9:11

AOXE3D

3 comentarios

Campaña de Kickstarter de Voidrunner

 

 Este es el Vacío... Por siempre y nunca, vivo y muerto...

 

Voidrunner es un juego de combate en vuelo en un mundo surrealista. La idea principal al diseñar el juego era experimentar las escenas de vuelo épicas de nuestras películas favoritas. En Voidrunner se puede volar para sobrevivir, volar para escapar, volar para vengarse o simplemente volar para experimentar el mundo del Vacío.

 

HISTORIA

El enemigo ha llega desde el espacio interestelar y está devorando el Sol. Una gran civilización sufre sus acciones. Eres uno de los pilotos de guerra de esa gran cultura. Por desgracia, el enemigo es más fuerte y va más allá de nuestro nivel como civilización. Todos los dispositivos y armas están empezando a ser controlados por ellos. Muy pocos se quedaron para luchar. En muy poco tiempo, el planeta entero estaba repleto de conflictos. En un intento desesperado por hacer algo por esta amenaza, los Señores Sacerdotes de la Guerra activaron la gran estatua del Oráculo, el antiguo y más sagrado de su cultura. Sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, estaban volando y luchando cuando hubo una gran explosión a los ojos de la gran estatua.

 

Esa fue el portal del Vacío...

 

En cuestión de segundos, todo fue aspirado en el Vacío. Los edificios, la gente, los barcos, la guerra, el odio, el amor... la creación misma se hizo añicos mientras los planes del Universo se interrumpieron.

 

Entonces no había más que el Vacío. Siempre y nunca. Nada y todo. ¿No recuerdas nada todavía, estás dentro de un vehículo con una voz familiar pero aterradora en tu cabeza:

 

"Va a ser, Eterno... "

 

CARACTERÍSTICAS 

  • Alcanza el portal de salida antes de que acabe el tiempo.
  • Los enemigos y el propio entorno tratarán de impedir tu progreso. En algunos modos, se puede planificar para utilizar las estrategias del entorno para derrotar a los enemigos y llegar al portal de nivel extremo.
  • Sistema de Experiencia y Logros para la progresión del personaje.
  • 11 modos de juego tanto para individuales como multijugador. Desde clásicos como Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag, a los modos exclusivos tales como Voidrunn, Stand & Fight, Escape y Arena.
  • Interesante y detallado diseño de juego en un universo surrealista creado en Unreal Engine 4.
  • Modificaciones de la nave y Sistema de Daños para un mejor aspecto visual y de jugabilidad.
  • Un solo Jugador con IA, Multijudador en red, Cooperativo, Pantalla dividida.
  • Calidad AAA del diseño del juego.
  • Más de 20 naves para pilotar.
  • Todo un estilo diferente, más de 40 niveles.
  • 3 modos de dificultad. Cada modo tiene sus propios niveles, diseñados exclusivamente de acuerdo a sus características específicas.
  • Banda sonora de Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, The Stanley Parable,Out There Omega Edition), con la voz de Lara Ausensi (Forest Kingdom II, Shevannai - The Voice of Elves).
  • Música adicional multijugador por Alexander Brandon y Michiel Van Den Bos, compositores originales de Unreal Tournament® y Deus-Ex®.
  • Una historia de campaña con un drama de ciencia ficción épico.
  • Soporte completo para sistemas de Realidad Virtual como Oculus Rift y HTC Vive.

 

 

Desarrollado por RealityArts y creado en Unreal Engine 4, su lanzamiento se espera en el segundo trimestre de 2016 para Windows, Mac y Linux a través de Steam. Las versiones para PS4 y Xbox One también están previstas para finales de 2016.

 

CAMPAÑA

La campaña tiene como objetivo recaudar 47.000 £ y concluye el 15 de septiembre. Las voces estarán disponibles en inglés y turco, mientras que tendrá subtítulos en inglés, turco, chino, ruso, español, francés, coreano, alemán y japonés. Puedes ver las Recompensas disponibles por apoyar la campaña en la siguiente tabla traducida:

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Graficamente, sin ser ninguna maravilla, luce mejor que los kickstarter que están apareciendo ultimamente.

    El precio tampoco me parece caro,si cumplen con todo lo que prometen.

    Luego,el juego en si,ya depende de gustos; a mi no me llama demasiado...
    0 0
  • De lo mejor que he visto en Kickstarter para Oculus en conjunto, graficamente esta muy bien, el diseño y la BSO en general tambien me ha gustado mucho.:)
    0 0
  • Yo he apoyado el proyecto, es muy espectacular os animo a que participéis para que salga adelante.
    Saludos vr
    0 0