Gamescom 2015 - Entrevista de Real o Virtual a Jeff Gattis de HTC Vive

En los próximos días os ofreceremos algunos reportajes de nuestra visita a la Gamescom de este año, y hoy arrancamos con nuestra ronda de preguntas a Jeff Gattis de HTC.

11 AGO 2015  8:50

Juanlo

48 comentarios

Gamescom 2015 - Entrevista de Real o Virtual a Jeff Gattis de HTC Vive

 

La entrevista la hemos realizado en inglés, así que no olvidéis activar los subtítulos en castellano en las opciones de YouTube.

Comentarios (48)

Enlace al foro
  • Creo que tiene más posibilidades que salgan varias soluciones en kickstarter para el problema de los cables.

    Saludos.
    0 0
  • Estoy seguro de que hay ya por ahí ideas esperando solo a saber la longitud y características finales del cable y los conectores para lanzar el kickstarter
    0 0
  • Cuando te alejes el máximo que te permita tu habitación marca el punto del cable que se queda al otro lado de la polea, ahí pones un peso y cuando te acerques el peso bajara y recogerá el cable.

    La mejor forma es el uso de dos poleas, una en el centro de la habitación y la otra pegada a la pared, justo encima del PC, así, cuando baja no nos caiga encima de la cabeza.

    Según comentan, el cable del Vive es de 7 metros de longitud, si subimos el PC a la mesa, quedara a un metro y medio del techo, que estará la primera polea, de ahí hasta el centro de la habitación, que es otro metro y medio, y la caída que es 80 cm del suelo, nos quedan unos 320 cm de movimiento como radio, y una diagonal de 640 cm, es decir, bastante.

    Me voy a hacer instalador de Valve rooms! Jeje!
    0 0
  • Ey, que buenas ideas!!! pues gracias por las sugerencias, habrá que probar eso del peso y las dos poleas. Se puede ir probando con diferentes pesos hasta dar con el que es suficiente para recoger el cable pero no tanto como para tensartelo demasiado y que lo notes tirante. Muy bien pensado. cool
    0 0
  • ¡Muy buen sistema! Gracias por el aporte.

    Ya somos tres dándole al coco a ver como nos movemos si ahorcarnos, jeje.

    Saludos.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Y yo que ya tenía comprada la alcayata... lol lol lol
    Gran idea Alberto, igual que la del aparato para sujetar la manguera de los servicios de autolavado de coches, si señor.
    0 0
  • Como meta lo de la manguera de los autolavadoa en el techo mi novia me hecha de casa jajaja
    0 0
  • Espero esos inventos Kickstarter como agua de mayo... pero espero aun mas que estos de Valve/Oculus, se curren algo bueno.
    0 0