Holodance: bailar dentro de la canción

Holodance, el último lanzamiento de Narayana Games que te permite sumergirte en un videoclip interactivo, ha iniciado una campaña en IndieGoGo y otra en Greenlight.

11 AGO 2015  8:40

naimaD

6 comentarios

Holodance: bailar dentro de la canción

Holodance es un multijugador online de baile que será compatible con distintos dispositivos de realidad virtual, tales como HTC Vive, Oculus Rift con Touch y Sony Project Morpheus con Move, dispositivos que serán lanzados comercialmente entre finales del presente año y mediados de 2016, y aunque solo son momentáneamente compatibles con Windows, la empresa se compromete a que en cuanto lo sean para Mac y Linux, el juego también lo será.

 

Además, en el mencionado modo multijugador, que permite hasta cuatro jugadores durante la misma partida, podrán jugar entre sí usuarios que empleen distintos tipos de plataformas o dispositivos de los arriba mencionados.

Música que se ve y se palpa

Como puede verse en el siguiente gameplay, en el juego el usuario se ve inmerso dentro de un videoclip en 2D en el cual debe de tocar las notas (que se representan como distintos elementos a lo largo de la escena) para ir sumando puntos.

 

 

Estas notas y las formas de alcanzarlas irán variando dependiendo del instrumento del que se trate. Por ejemplo, las notas de los instrumentos de percusión acuden a ti en forma de órbitas y hay que golpearlas al ritmo correcto. Las de otro tipo de instrumentos se convierten en caminos que hay que recorrer de la forma adecuada.

Canciones propias


El juego se va a lanzar con 12 canciones de tecno y dance, pero en breve contará con un repertorio más amplio de canciones y estilos. Todas estas canciones han sido compuestas exclusivamente para el videojuego. Además, cada uno de los temas tiene distintos niveles de dificultad, pudiendo añadir cada vez más instrumentos hasta llegar a su último nivel de dificultad, que te obligará a moverte en 360º para poder acceder a todas las notas.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Solo por el hecho de que no sea de terror, tienen mi apoyo.:)
    0 0
  • ROM007:Solo por el hecho de que no sea de terror, tienen mi apoyo.:)

    +1
    0 0
  • Que no se extrañe en que veamos en poco tiempo un JustDance o Zumba virtual..
    0 0
  • Alrojo:Que no se extrañe en que veamos en poco tiempo un JustDance o Zumba virtual..


    Con el cable , no lo tengo yo tan claro, menudos hostiones que va a ver ;-) jejejeje
    0 0
  • Pues a mi me parece un zurullo del quince. El Cosmic DJ tiene más gracia, más arte, y la música mola infinitamente más. ¿No podían haberse fijado en "algo"? Un juego musical en el que la música es mala... en fin, yo no lo entiendo.
    0 0
  • Andres

    Anónimo

    No me ha convencido nada, dadme terror del bueno antes que esto.
    O cualquier cosa me haga sentir que estoy en otra parte, volando, en una montsña rusa etc etc.
    Pero esto.... No me llama
    0 0