Star Citizen muestra las naves multitripuladas

9 AGO 2015  9:36

Redacción

10

Sigue el desarrollo del multimillonario Star Citizen, financiado íntegramente mediante crowdfunding, y en la Gamescom 2015 han presentado un interesantísimo vídeo en el que muestran las naves multitripuladas.

 

En el vídeo, que sigue mostrando pequeños detalles como las animaciones que nos recuerdan que estamos en fase alpha, podemos observar elementos realmente fascinantes, como ver a los tripulantes caminar por la estación espacial hasta subirse físicamente a la nave, el despegue de la estación, el salto hacia otro sistema (con una gran fluidez y sin sensación de "pantalla de carga") y el abordaje a otra nave parada en un campo de asteroides para tripularla entre los distintos miembros. También se observa cómo serían los ataques entre las naves multitripuladas mientras el piloto controla la misma y otros miembros de la tripulación se encargan del radar y las torretas defensivas. Sin duda, el motor CryEngine está dotando al juego de un magnífico aspecto, y el hecho de que el motor disponga de soporte oficial para Oculus Rift desde hace poco más de un mes nos hace soñar con que pronto podamos jugar a la alpha en realidad virtual en nuestro DK2, igual que podíamos hace justo un año con el DK1.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8