Star Citizen muestra las naves multitripuladas

Sigue el desarrollo del multimillonario Star Citizen, financiado íntegramente mediante crowdfunding, y en la Gamescom 2015 han presentado un interesantísimo vídeo en el que muestran las naves multitripuladas.

9 AGO 2015  9:36

Juanlo

10 comentarios

Star Citizen muestra las naves multitripuladas

 

En el vídeo, que sigue mostrando pequeños detalles como las animaciones que nos recuerdan que estamos en fase alpha, podemos observar elementos realmente fascinantes, como ver a los tripulantes caminar por la estación espacial hasta subirse físicamente a la nave, el despegue de la estación, el salto hacia otro sistema (con una gran fluidez y sin sensación de "pantalla de carga") y el abordaje a otra nave parada en un campo de asteroides para tripularla entre los distintos miembros. También se observa cómo serían los ataques entre las naves multitripuladas mientras el piloto controla la misma y otros miembros de la tripulación se encargan del radar y las torretas defensivas. Sin duda, el motor CryEngine está dotando al juego de un magnífico aspecto, y el hecho de que el motor disponga de soporte oficial para Oculus Rift desde hace poco más de un mes nos hace soñar con que pronto podamos jugar a la alpha en realidad virtual en nuestro DK2, igual que podíamos hace justo un año con el DK1.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • La parte que me dejó sin palabras fue la "pantalla de carga". Dios, es una transición tan suave que es imposible percibirla. Como todos los tiempos de carga sean así, realmente dará la sensación de ser un Universo completo y no solo el paquete de mapas de un juego.
    0 0
  • No está mal aunque la cabina de pilotaje parece MUY 2D en un monitor. Recomiendo usar gafas virtuales para que la nave espacial tambien parece como uno. :D
    Un simulador espacial sin 3D? ^^
    0 0
  • A mi ya me están mosqueando con lo de la compatibilidad con RV. Este Juego promete muchísimo y estoy deseando que salga, pero sobretodo lo quiero por que en principio le iban a dar mucha importancia a la RV y no lo parece.
    Yo espero que sea por que hayan decidido no emplear recursos en un prototipo que tiene poca gente y que su SDK cambia cada poco tiempo.
    En cualquier caso, con el soporte por parte de Cryengine y que le queda mucho tiempo de desarrollo supongo que no tendremos problemas con él.
    0 0
  • VeGaara:La parte que me dejó sin palabras fue la "pantalla de carga". Dios, es una transición tan suave que es imposible percibirla. Como todos los tiempos de carga sean así, realmente dará la sensación de ser un Universo completo y no solo el paquete de mapas de un juego.


    En realidad no hubo cargas, la demo era precisamente para demostrar el tamaño de los niveles a 64 bits, es decir, los mapas actuales del arena commander son menos de 9 km, con los nuevos mapas de 64 pueden hacer ser de 8 millones de kilómetros, así que querían mostrar un tamaño más grande del mapa sin cargas, por eso se ve tan fluido.

    Sobre la rv en star citizen hay que esperar un buen tiempo, y dejaron claro que lo van a implementar en el juego, yo creo que será en beta o cerca a su salida seguramente, el rendimiento como se vio en la demo no es el mejor, les falta el proceso de optimizanción y sin la optimización no sirve la rv.

    Hay una demo para el oculus en la que incluyen varios modelos de las naves de star citizen, sin texturas y con muy pocos polígonos, pero deja percibir el tamaño de las naves:

    forums.robertsspaceindustries.com/discussion/210560/oculus-rift-compatible-ship-scale-viewer


    0 0
  • Estoy chorreando, literalmente. Que jodida pasada.

    Cada vez que veo un nuevo vídeo de este juego me emociono. Vamos a vivir auténticas aventuras en un universo paralelo. Es imaginarme una escena similar a la del vídeo con amigos y se me cae la baba totalmente. Imaginarme el quedar con un grupo de amigos para ir a determinado punto del universo persistente a abordar otra nave, y tener que pelearla contra otro grupo de jugadores para finalmente regresar triunfal con una nueva nave... ¡menuda pasada! No me quiero ni imaginar cuando encontremos alguna nave abandonada de una civilización antigua y desconocida... es realmente fascinante.

    Y ya cuando pienso que casi con total seguridad este juego irá perfecto en VR llegado el momento... lo dicho, chorreando lol
    0 0
  • y con un cv2 o cv3 a 4k y equipos para moverlo. por que tiene pinta de que tardará en salir
    0 0
  • Tiene pinta de que sin un buen piloto, los combates entre naves van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
    0 0
  • StandarK:Estoy chorreando, literalmente. Que jodida pasada.

    Cada vez que veo un nuevo vídeo de este juego me emociono. Vamos a vivir auténticas aventuras en un universo paralelo. Es imaginarme una escena similar a la del vídeo con amigos y se me cae la baba totalmente. Imaginarme el quedar con un grupo de amigos para ir a determinado punto del universo persistente a abordar otra nave, y tener que pelearla contra otro grupo de jugadores para finalmente regresar triunfal con una nueva nave... ¡menuda pasada! No me quiero ni imaginar cuando encontremos alguna nave abandonada de una civilización antigua y desconocida... es realmente fascinante.

    Y ya cuando pienso que casi con total seguridad este juego irá perfecto en VR llegado el momento... lo dicho, chorreando  lol


    Bueno eso de volver triunfal...... en la mayoría de los casos volverás con varios agujeros mas en el culo. Es lo que no me gusta de los Masivos Multiplayer, a no ser que vayas en grupo hay que echar mas horas que un tonto para ser competitivo, ademas aquí mucha gente partirá con naves muy potentes desde el principio.

    Ya que se podrá tomar varios roles, yo empezare con cazarecompensas PVE y cooperativo. Evitare el PVP siempre que pueda.

    Sobre el video, dan lo que han prometido, van lento, pero lo que muestran vale la pena la espera.

    Lo que aparece como se ha dicho es un sector entero de varios millones de kilómetros, es lo que ya se lleva haciendo en el Elite (cuando vas a velocidad de supercrucero) y en menor medida en el XRebirth (cuando coges las autopistas). Supongo que habrá luego saltos entre varios sectores. Ya que hay planetas donde puedes aterrizar con estaciones y hangares superdetallados, cuantos sectores habrá?
    0 0
  • Bueeeeno. Ya van saliendo cosas.
    Gráficamente, está muy bien (sin tener en cuenta que pocos podrán jugar así). Pero oye, ya es algo.

    Me uno a la preocupación del tema RV. Hay muchas auto-animaciones, y movimientos de cámara que me gustará ver como lo solucionan. Pero al menos ya muestran, algo que realmente gusta.
    0 0
  • No es que me atraiga mucho este juego en particular pero mola la sensación de viajar por el espacio y descubrir el Universo, civilizaciones, etc.

    Para el 2016 ya me imagino las muchas demostraciones previas de producto y hardware que habrán en todas las compañías desarrolladoras y productoras. Las antes complicadas reuniones de jerifaltes de corbata ahora con inmersivas performances de producto en RV dejándoles cara de alucinados probando en sus empresas experiencias de juego brutales mientras se les abre la mente y la cartera y valoran invertir en futuros nuevos proyectos todos brutales: "Tomad nuestro money para esto, esto, esto y esto otro". Y algunos de esos juegos serán AAA una vez contrastadas las posiblidades para el gran público mientras los usuarios se irán encontrando con la pregunta cada vez más cercana e inevitable: "si tengo la posiblidad de jugar (disfrutar) mi juego favorito en RV...¿voy a desaprovechar esa experiencia jugando en 2D?" No.

    ¿Cuales serán los primeros must have que den la campanada de salida?, ¿Far Cry 5, Mass Effect 4, Half Life 3, Doom 4, Left 4 Dead 3, Bioshock 4, Skyrim 2, mmm...Candy Crush RV (¬_¬)?
    0 0