The Facility en Greenlight

The Facility es un juego de terror desarrollado en Unreal Engine 4. El proyecto tiene como objetivo ofrecer una experiencia de terror sólida.

7 AGO 2015  12:23

AOXE3D

3 comentarios

The Facility en Greenlight

 

En las remotas montañas del sur de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, un búnker subterráneo oculto fue construido por los nazis para llevar a cabo en secreto experimentos horribles en seres humanos. El búnker se ha mantenido en secreto... hasta ahora.

 

 

En este título, Nathan y su novia Allison encuentran una instalación oculta tras investigar una antigua torre de fuego antiaérea. Pronto descubren que algo está terriblemente mal en el búnker. Resolver rompecabezas y sobrevivir encuentros enemigos le llevará más y más hacia su objetivo, que es escapar de este búnker terrible con vida y salvar a Allison, que va a desaparecer durante el transcurso del juego. ¿Serán suficientes sus acciones para salvar a su novia y escapar de la instalación? ¿Podrán sobrevivir a los horrores que les esperan?

 

 

Con un verdadero sistema en primera persona, el objetivo de PolyDigital es crear una experiencia de juego inmersiva de terror. Con la ayuda de Unreal Engine 4, serán capaces de sumergir al jugador con impresionantes efectos visuales que harán que los pasillos embrujados de The Facility cobren vida.

 

 

Con un precio razonablemente bajo, será compatible con Oculus Rift y requerirá un PC de cuatro núcleos con procesador Intel o AMD, 8 GB de RAM y una tarjeta de video compatible con DX11El juego se ejecutará en equipos de sobremesa y portátiles por debajo de estas recomendaciones, pero el rendimiento puede ser limitado. Sin embargo, estos requisitos son todavía preliminares.

 

 

El juego cuenta con una mecánica de exploración basado en resolver diversos rompecabezasAl explorar el búnker, deberemos utilizar el entorno con el fin de superar los obstáculos que puedan estar en nuestro camino y encontrar el camino en torno a situaciones peligrosas, manteniendo la cabeza fría. Podéis ver un poco de la mecánica en el siguiente vídeo:

 

 

Lo más destacado es que contará con el apoyo de EyeTracking, lo que hará que el juego reaccione a donde miren nuestros ojos, y adaptará los sustos y eventos en consecuencia, siempre y cuando dispongamos del hardware adecuado y una vez que el mismo esté disponible. The Facility será lanzado inicialmente en Windows y es posible que haya soporte para Mac, PS4 y Xbox One más adelante. Podéis apoyar la campaña desde Greenlight.

Con el lema "la creación es nuestra pasión", PolyDigital, una empresa de desarrollo y arte digital de Suecia. es conocida por el desarrollo de juegos, sitios web y el diseño gráfico como logos, vídeos o efectos visuales para fiestas y clubes.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • En el trailer podrían salir créditos de promoción: "Me he cagado de miedo. Una experiencia hardcore para corazones sanos!!" (Luis Sellés, agosto 2015) ¬_¬

    Es la pura verdad y por 500€ cedo mis derechos. ¬_¬
    0 0
  • La verdad es que comienzo a ver demasiados juegos del mismo genero, si fueran un poco mas inteligentes (los desarrolladores) deberian intentar desmarcarse del resto creando otro tipo de experiencia, porque al paso que van lo estan saturando.:)
    0 0
  • Tienes razón...¡pero siguen dando un miedo que te cagas! :)
    0 0