Impresiones en vídeo de HTC Vive en la Gamescom 2015

En este primer vídeo de nuestras experiencias en la Gamescom 2015, nuestros compañeros relatan sus impresiones iniciales nada más concluir su prueba con HTC Vive.

6 AGO 2015  16:15

Juanlo

42 comentarios

Impresiones en vídeo de HTC Vive en la Gamescom 2015

 

Tenéis una versión ampliada en el RoVCast que hemos publicado esta misma mañana, pero para aquellos que queráis una versión resumida en 10 minutos, este vídeo aclarará muchas de vuestras preguntas. Y si hay algo más que queráis saber, nuestros compañeros Harold y Sey las contestarán en cuanto estén de vuelta. Por otra parte, hemos grabado la prueba completa y estamos a la espera de que HTC nos envíe el vídeo con la captura de las demos (algo que les agradecemos encarecidamente), después de lo cual haremos un montaje para que podáis ver con todo detalle cómo nos movíamos y qué veíamos por pantalla en esos momentos.

Comentarios (42)

Enlace al foro
  • Yo sí creo que se pueden conseguir gráficos al nivel de los últimos juegos a 90fps stereo.

    Lo que realmente consume tantísimo en los juegos actuales son la infinidad de filtros que se usan: que si oclusión ambiental hiperrealista, aliasing del megacopón... Con limitar alguno de estos efectos conseguríamos un rendimiento muy bueno sin perder más de un 10% de la calidad percibida.

    Dicho esto, sogo pensando que una buena dirección artística es 1.000 veces más importante que un gran despliegue técnico.
    0 0
  • Impresiones en vídeo del HTC VIVE ; comentarios de los mandos de HTC VIVE y entre la pantalla de HTC VIVE y CV1.




    un saludo
    0 0