Beta de Assetto Corsa compatible con el Oculus Rift

Assetto Corsa, ya disponible en acceso anticipado de Steam, no quiere ir a la zaga detrás de Project C.A.R.S., iRacing o el venerable Live for Speed, y también anuncia compatibilidad con el Oculus Rift. De hecho ya está disponible en forma de beta, aunque todavía quedan algunos detalles por pulir. No hay duda de que la simulación de coches de carreras ha visto un gran filón en la realidad virtual.

11 NOV 2013  23:55

Juanlo

9 comentarios

Beta de Assetto Corsa compatible con el Oculus Rift

Assetto Corsa en el Oculus Rift

 

Como se aprecia en la imagen, el cuerpo del piloto sólo se dibuja en una de las dos cámaras, lo que provoca un molesto efecto a la hora de conducir, pero seguro que estará resuelto en breve.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Solo espero que por este soporte no se cobre...

    Digo esto porque a los que nos gusta la simulación de vehículos y tenemos un g27 pejm. como es mi caso, parece que nos hayan visto cara de tener dinero. Y estoy un poco hasta los c...... Por cada juego que sacan te cobran... quieres jugar a la Beta? Paga! quieres jugar... Paga cada mes/año! (Rfactor2,Pcars,Asseto,nkpro,iracing etc...)

    En fin...

    viva la realidad Virtual!!!

    Load ""
    0 0
  • ¿ alguien sabe algún botón para centrar la vista ?
    gracias
    0 0
  • ¿porque en los simuladores de automóviles, ponen el punto de vista a la altura/posición del reposa-cabeza? ¿Tanto trabajo cuesta poner la cámara en la posición de los ojos de un conductor? En el Euro Truck Simulator 2 pasa lo mismo, el punto de vista en 2D desde la cabina es el correcto, pero en RV lo ponen desde el reposa-cabezas ¿? Esta moda de poner "compatible con Oculus".
    0 0
  • Me contesto yo mismo ,pulsando control+espacio se vuelve a centrar la vista
    0 0
  • La nueva actualización de este viernes a traído mejoras importantes para oculus , lo e estado probando y los problemas que había como imagen descentrada,menús que se buggeaban se han corregido.
    0 0
  • Una pregunta, y espero que no sea demasiado tonta... ¿como se hace para que funcione con el Oculus?
    Me acabo de comprar el juego, voy a opciones y en modo de renderizado marco "Oculus rift", pero no pasa nada, inicio el juego y nada.
    Muchas gracias.
    0 0