RoVCast Episodio 33: Gamescom 2015 Parte 1/2: HTC Vive

Episodio 33 en el que comentamos a fondo las impresiones de HTC Vive tras la prueba realizada por Harold y Sey en la Gamescom 2015.

6 AGO 2015  9:14

Juanlo

47 comentarios

RoVCast Episodio 33: Gamescom 2015 Parte 1/2: HTC Vive

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivooxiTunes y YouTube.

Comentarios (47)

Enlace al foro
  • StandarK:ESTO es lo que espero de la realidad virtual. No nos han contado que veían a un muñeco corriendo y a su alrededor pasaban cosas, nos han contado que ELLOS estaban ahí, en un barco debajo del mar viendo una ballena gigante pasar por su lado o en una tienda de magia sintiendose totalmente indefensos ante un mago gigante, ¿de verdad creeis que se pueden sentir esas mismas emociones si el protagonista de la escena es un personaje en tercera persona? Yo estoy totalmente convencido de que no.


    Me reservo la contestación para después de la segunda review , vete a saber igual te sorprenden :-)
    0 0
  • Aaahhhh...aun no he podido escucharlo, bueno así mañana escucho las 2 partes juntas
    0 0
  •  tristanc:Me reservo la contestación para después de la segunda review , vete a saber igual te sorprenden :-)


    Ojalá que así sea... Que por muy "taliban" que pueda parecer con mis comentarios al respecto, cuando salga el Rift lo compraré, y cuando salgan todos esos juegos en tercera persona acabaré comprándolos o al menos probandolos, y estoy seguro de que me encantarán. La única traba es que me gustaría ver a Oculus apostando por experiencias de este tipo, donde tu seas el protagonista, factor que, en mi opinión, es totalmente decisivo para con la sensación de presencia.

    Un ejemplo muy claro de esto es Blaze Rush. Con un visor más currado es probable que pudiese llegar a "sentirme ahí", no lo voy a poner en duda, pero me sentiría como yo mismo mirando un scalextric gigante, no como el piloto de mi cochecito. A esto me refiero, a vivir las experiencias de realidad virtual como propias, y no como un simple espectador.

    Aún así creo que Oculus también suele poner demos de este tipo en sus demostraciones, todas en primera persona y etc...
    0 0
  • Efectivamente tienes razón ... Es más con un cable largo y unas Dk1 este video se hizo hace 2 años

    No se en que invertirán el tiempo y los cientos de millones de dólares esta gente... En gimnasio ya vemos que no ... Palmer que estas fofo tío !!! XD

    Por cierto que el chaval de las gafas dice que esta mareandose a los dos minutos de llevar las gafas puestas, están probando el juego outlast pero una versión beta recién optimizada para oculus y el chaval no tiene mucha experiencia con las oculus ...madre mía el lag que tendría ... Como para no ponerse enfermo ... Pero la cosa es que este video se grabó hace ya dos años , con unos mandos tipo hidra y otra cámara trasera más un dk2 ya tendría una experiencia parecida a la que nos han contado del HTC vive , vale que es mejor el HTC vive que esto... Pero son dos años enteritos de desarrollo y como digo cientos de millones de dólares después ... Vaya progresión
    0 0
  • Magnífico programa, chicos, de verdad que estoy impresionado con vosotros y el esfuerzo que ponéis en todo esto. "La Realidad Virtual está aquí". No se puede hacer un programa con una frase mejor que resume y aúna todos los sentimientos encontrados que hemos tenido todos estos meses pasados los que frecuentamos esta web.

    Y lo que más me emociona, que está aquí por partida doble, o más bien triple, si añadimos el Morpheus. Los tres sistemas van a ser exitazos seguros.
    0 0
  • Gran podcast. Y pensar que estaba cerca de la Gamescom..jeje A 1 hora o así de camino desde Nurburgring.  ;)
    0 0