Gamescom 2015: Día 1

Nuestros reporteros en Colonia, Harold y Sey, ya están en la Gamescom y se preparan para su primer día, en el que tienen dos importantísimas citas.

5 AGO 2015  10:07

Juanlo

71 comentarios

Gamescom 2015: Día 1

Harold y Sey llegan a la Gamescom 2015

 

Para este primer día tenemos cita con HTC por la mañana y con Oculus por la tarde. Dispondremos de tiempo para probar Vive y para entrevistar a Jeff Gattis, director ejecutivo de marketing global de HTC, que se someterá a una buena batería de preguntas. Por la tarde, tendremos ocasión de probar Oculus Rift y Oculus Touch y charlar con un representante de Oculus (tal vez Palmer Luckey o Nate Mitchell), que también se someterá a nuestro interrogatorio. Además volveremos a ver a nuestros paisanos de Neuro Digital para probar la última versión de GloveOne y algún juego para Oculus Rift como Town of Light.

 

Si no surgen complicaciones técnicas que nos impidan comunicarnos con nuestros enviados, esta misma noche grabaremos un episodio especial de nuestro podcast que publicaremos mañana por la mañana, así como algunos vídeos sobre el terreno con las primeras impresiones. Además de las entrevistas, tenemos previsto filmar nuestras pruebas con el Vive y el Rift, así que habrá una buena cantidad de vídeos en los próximos días.

Comentarios (71)

Enlace al foro
  • Grandes!!! En cuanto tenga un rato miro el reportaje y escucho los podcasts.

    pd=Recién llegado de Nurburgring.
    0 0