Acceso anticipado de "Geocore" disponible en Steam

Nuevo juego al más puro estilo Descent, cuya versión actual puede ser adquirida por 9,99€, la mitad de lo que valdrá su versión completa.

1 AGO 2015  13:29

naimaD

9 comentarios

Acceso anticipado de "Geocore" disponible en Steam

La compañía independiente Anarchy Interactive ha dejado en Steam una versión anticipada de su próximo lanzamiento, Geocore. Se trata de un juego de acción de naves espaciales en primera persona, con múltiples sistemas de juego, posibilidad de multijugador, compatible con Oculus Rift y ejecutable desde PC o MAC. En este título, tendrás la oportunidad de pilotar una nave denominada “La Furia”, propulsada por lava terrestre y “cryolava” extraída de Titán (una de las lunas de Venus según los creadores del juego, aunque en realidad es de Saturno). La fusión de estos combustibles permite a la nave generar una esfera magnética por la cual se desplaza libremente en los seis ejes y sin inercia.

 

 

Tu misión será la de investigar las minas de Titán, donde los robots y la maquinaria se han rebelado contra los mineros. En estas minas podrás ir recopilando materiales que te permitan mejorar la nave. Se puede adquirir el acceso anticipado al precio de 9,99€ y estará disponible hasta que se lance la versión definitiva del juego, el cual, según asegura la compañía, costará el doble.

Ayuda a mejorar el juego

Anarchy Interactive ha abierto un chat de IRC irc.gamesurge.net #geocore para atender las sugerencias y dudas de todos aquellos usuarios que prueben esta demo para mejorar la versión completa del juego.

¿Qué le falta a esta versión?

La diferencia entre esta demo y lo que será la versión definitiva del juego es bastante significativa. Por ejemplo, de momento solo hay disponible un mapa en la opción de un jugador y dos en la de multijugador, frente a los más de 80 que compondrán la versión final del título. Además, la versión final tendrá más modos de juego, tanto para un jugador como para la opción de multijugador, distintos tipos de escenarios y mayor variedad de enemigos, así como otras armas y mejoras para la nave.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • muy interesante este juego. Estoy investigando en los foros de Steam qué tal va la versión para RV.

    Saludos
    0 0
  • ¿"Estilo Descen"t?, ¿para que escribir tanto? Cállate y toma mi dinero!! :D
    0 0
  • Joder, pues o yo soy muy exigente, o lo que está saliendo me parece una absoluta basura....Jump?? y ahora esto?? Con esos graficos??? habeis vistos las explosiones??? los disparos??? en serio puedo entender que la rv consuma mucho pero creo que viendo las chapuzas que estan sacando empiezo a entender porque en estos primeros pasos de ls Rv Palmer and cia estan apostando por juegos en tercera persona, Lucky tale le dan mil patadas a todo esto.
    Deprimente..........y por supuesto, es mi humilde opinion......seguro que a alguno esto le encanta...lo respeto pero ..bufff...no puedo.
    Byeeee!!!
    0 0
  • No tiene mala pinta, pero yo ya apoyé la campaña de Descent: Underground, por lo que de momento paso de sucedáneos. Ahora bien, si a alguno se le ocurriera hacer un remake en RV de Pyrotechnica, a ese seguro que me lanzaba de cabeza...
    0 0
  • Muy de acuerdo contigo , los gráficos de este juego me recuerdan a los del Doom 3
    0 0
  • después de probarlo un rato hay que decir que el juego está muuuuuy verde, y no solo la versión para RV. Optimización nula, texturas buggeadas, problemas de control, un único nivel y solo un tipo de enemigo.
    Espero que los desarrolladores se pongan las pilas, porque pedir 9 euros en el estado actual del juego... creo que Steam debería empezar a controlar un poco estas cosas.

    Saludos
    0 0
  • Natel

    Anónimo

    ¿Titán no es de Júpiter?
    Por cierto (y perdón por el off-topic), me he enterado de que ya se puede adquirir una key para Steam en la página personal de Elite: Dangerous. No sé para qué vale pero lo digo por si es de interés.
    Un saludo.
    0 0
  • Casi. Titán es un satélite de Saturno (como bien acabo de re-leer en la descripción del artículo), un poquito más grande que la Luna. De hecho Venus no tiene satélites. (se habrán liao)

    Y en respuesta al off-topic, yo ya la he pasado a Steam, y supongo que todos los que habrán recibido el correo de Frontier, ya habrán decidido qué hacer
    :)

    En cuanto al juego..Me ha parecido que la ametralladora tenía incluso el mismo sonido que la primera versión de Descent.

    No sé que motor usarán pero la fluidez...en el video se aprecia un tironcitos preocupantes. Para un espacio tan cerrado y con texturas medianitas, no llego a entenderlo muy bien.

    Parece una demo sacada en un fin de semana, para mostrar la "idea" de juego así de botepronto.

    Personalmente este juego será un buen entrenamiento para no echar la papilla con las gafas. Yo recuerdo que con juegos de libre visión como Descent o Alien vs Predator (donde el alien podia ir por el techo boca abajo) me hacía siempre la picha un lío.
    0 0