Acceso anticipado de "Geocore" disponible en Steam Enviado por la comunidad

1 AGO 2015  13:29

naimaD

9

Nuevo juego al más puro estilo Descent, cuya versión actual puede ser adquirida por 9,99€, la mitad de lo que valdrá su versión completa.

La compañía independiente Anarchy Interactive ha dejado en Steam una versión anticipada de su próximo lanzamiento, Geocore. Se trata de un juego de acción de naves espaciales en primera persona, con múltiples sistemas de juego, posibilidad de multijugador, compatible con Oculus Rift y ejecutable desde PC o MAC. En este título, tendrás la oportunidad de pilotar una nave denominada “La Furia”, propulsada por lava terrestre y “cryolava” extraída de Titán (una de las lunas de Venus según los creadores del juego, aunque en realidad es de Saturno). La fusión de estos combustibles permite a la nave generar una esfera magnética por la cual se desplaza libremente en los seis ejes y sin inercia.

 

 

Tu misión será la de investigar las minas de Titán, donde los robots y la maquinaria se han rebelado contra los mineros. En estas minas podrás ir recopilando materiales que te permitan mejorar la nave. Se puede adquirir el acceso anticipado al precio de 9,99€ y estará disponible hasta que se lance la versión definitiva del juego, el cual, según asegura la compañía, costará el doble.

Ayuda a mejorar el juego

Anarchy Interactive ha abierto un chat de IRC irc.gamesurge.net #geocore para atender las sugerencias y dudas de todos aquellos usuarios que prueben esta demo para mejorar la versión completa del juego.

¿Qué le falta a esta versión?

La diferencia entre esta demo y lo que será la versión definitiva del juego es bastante significativa. Por ejemplo, de momento solo hay disponible un mapa en la opción de un jugador y dos en la de multijugador, frente a los más de 80 que compondrán la versión final del título. Además, la versión final tendrá más modos de juego, tanto para un jugador como para la opción de multijugador, distintos tipos de escenarios y mayor variedad de enemigos, así como otras armas y mejoras para la nave.

Geocore (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2015

Tendrás la oportunidad de pilotar una nave propulsada por lava terrestre y “cryolava” extraida de Titán (una de las lunas de venus), llamada “La Furia”. La ...

Nota de los usuarios

?