Primer tráiler de Henry de Oculus Story Studio

A través de un tweet nos enteramos que Oculus Story Studio estrena su segundo cortometraje para RV llamado Henry.

29 JUL 2015  8:37

AOXE3D

14 comentarios

Primer tráiler de Henry de Oculus Story Studio

La película trata de un joven erizo que está celebrando su cumpleaños solo, y en un cruel giro del destino, no quiere nada más que el abrazo de un amigo. Los espectadores lo seguirán alrededor de su casa en su intento de animarle, haciendo uso del head-tracking, lo que les permite seguir al propio Henry mientras se aleja de una habitación a otra.

 

Imágenes de Henry a partir del min 00:37

 

Mientras que las ​​grabaciones de vídeo en 360º son muy comunes para los que trabajan en las experiencias de realidad virtual cinematográficas, Story Studio se dedica a crear experiencias de CGI (Imagen Generada por Ordenador) en tiempo real. La estética puede ser similar a Pixar, pero en lugar de imágenes pre-renderizadas, en realidad están siendo presentados al usuario en tiempo real.

 

 

Entre muchas de las características del cortometraje, Henry puede mirar directamente al espectador, seguir su movimiento de la cabeza, o incluso saber si el espectador está mirandolo. Además, la escena es en tiempo real y permite que los usuarios pueden tener un nivel de interactividad que no es posible en el cine tradicional como sacudir la cabeza (sí o no) para comunicarse con los personajes, o para mirar alrededor de la escena a su antojo, con la posibilidad de asomarse en las esquinas, debajo de las mesas, etc.  También hay importantes beneficios técnicos al renderizar la escena en tiempo real, como la posibilidad de recrear el sonido basado en los movimientos de la cabeza precisas del espectador, y hacer que la escena en 3D sea más precisa que cualquier otra solución.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • La pregunta es si el corto vendra doblado al español, por que creo que los subtitulos no seran una opcion valida en este tipo de cine.
    0 0
  • Buenisimo, ojala salga con Audio Español Latino a mi pareja le va a encantar,  espero un juego de la misma temática donde el jugador se involucre en todas las actividades de Henry, ojala con IA avanzada y un mundo gigantesco donde poder interactuar con otros usuarios en multiplayer, como mascota virtual algo asi, estaré pidiendo mucho?
    0 0