Consigue la camiseta de Real o Virtual

Por demanda popular, hemos abierto una página de donaciones que os permitirá conseguir la camiseta oficial de Real o Virtual. Podéis elegirla para hombre y mujer en cinco tallas y tres colores.

21 JUL 2015  9:23

Juanlo

19 comentarios

Consigue la camiseta de Real o Virtual

Roviano, esta comunidad te necesita. Real o Virtual quiere seguir creciendo. Queremos ofreceros una mejor cobertura mediática a todos los niveles: cubrir eventos internacionales, ferias, entrevistas, reportajes, reviews, vídeos, sorteos y premios.

 

En consecuencia, hemos decidido tras barajar otras opciones, crear una campaña de colaboración. Incluso con la cantidad más modesta estaréis ayudando a la causa. Además, coincidiendo con la celebración de nuestro segundo aniversario, toda colaboración de 20 euros o más recibirá como regalo la camiseta oficial de Real o Virtual.

 

La campaña de regalo de camisetas finaliza el 15 de septiembre de 2015 y los envíos se realizarán a partir de esa fecha. Al ser un regalo no se aceptarán devoluciones.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Sin problemas, te he mandado PM para que me pases los datos. Gracias !
    0 0
  • Oleeee ya he pedido la mía :)

    He dudado mucho en los colores pero al final me quedo con la negra.

    Seguir así amigos que sois los mejores
    0 0
  • Nos alegra la buena acogida que está teniendo lo de las camisetas, comentar que estamos recibiendo algunos donativos muy generosos y queremos daros las gracias una vez más. ¡Y seguid pidiendo, que queremos imprimir cuantas más camisetas mejor! lol
    0 0
  • ¿Hay alguna opcion a personalizarla y que se pueda poner un nombre o un nick ?
    0 0
  • Por el momento no, lo siento cry
    0 0
  • Aportación realizada. Ojala el bolsillo diera para más por que realmente os lo merecéis. Ahora a esperar a Septiembre por esa camiseta :)
    0 0
  • Da gusto poderos echar una mano y tener por fin una de esas camisetas tan molonas. Ojalá pudiera aportar más porque creo que le dareis buen uso, pero está la cosa malita ultimamente :P
    0 0
  • Toda aportación es bien recibida wink, muchas gracias.

    Todavía estáis todos a tiempo de haceros con la vuestra, quedan 2 semanas para conseguir la camiseta (hasta el 15 de septiembre), animo y a por ella.
    0 0