Se abre el registro para Oculus Connect 2

El segundo evento Connect de Oculus tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Hollywood, California, y desde hoy ya es posible registrarnos para acudir al mismo.

21 JUL 2015  9:04

Juanlo

5 comentarios

Se abre el registro para Oculus Connect 2

En la página de registro de Connect podemos solicitar nuestro acceso como público o como ponente. Se han puesto a la vente un número limitado de entradas para estudiantes y desarrolladores independientes por $95, mientras que la entrada habitual cuesta $695, con un descuento de $200 para los más rápidos. El pre-registro se puede hacer desde ahora, y a principios de agosto se nos notificará si se acepta nuestra solicitud, momento en el que se realizará el pago.

 

Oculus Connect

 

Este año Oculus espera que asistan más de 1.500 desarrolladores, ingenieros y creadores de todo el mundo, y el número de conferencias se duplica respecto al año pasado. Recordemos que en 2014 Oculus presentó el prototipo Crescent Bay, pero este año no creemos que muestren nada nuevo a nivel de hardware ya que la versión comercial del Rift, el CV1, se presentó hace un mes en la semana previa al E3.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Con esos 695$ no van a dar muchas oportunidades a muchos usuarios ;-)
    0 0
  • He leído que también hay entrada estudiante e indie, que imagino que serán más baratas
    0 0
  • tristanc:Con esos 695$ no van a dar muchas oportunidades a muchos usuarios ;-)


    Es que no es un evento destinado a usuarios...
    0 0