Dark Trip lleva su oscuro viaje a Steam y ya puedes jugarlo
Ayer 18:30
El escape room Dark Trip perfila su lanzamiento final en Meta Quest y, al mismo tiempo, prepara su versión híbrida PC/PC VR abriendo una fase de pruebas, a la que ya se puede solicitar acceso desde su ficha en Steam. ¿Estáis preparados para tomar vuestra primera píldora de droga alucinógena y empezar a resolver rompecabezas?
Esta versión gratuita incluye las primeras 7 salas del juego, cuidadosamente rediseñadas y optimizadas, así como un Modo Laboratorio actualizado, mejoras visuales con respecto a la de Meta Quest. Lo que no cambia, es el ambiente malsano de sus escenarios.

Experimenta viajes psicodélicos, usa alucinaciones provocadas por las drogas para encontrar pruebas, busca pistas, artefactos y fragmentos de diarios, resuelve todos los puzles y descubre la negra historia detrás de este oscuro viaje.
meloncillo46
Visores
#1 Ayer 19:11
A ver que tal de trabajado está en PCVR, si no es un simple port de la versión para Meta Quest Quest 3 vuelvo a pasar por caja encantado. Todas las salas que aparecen en el vídeo ya las he superado, pero así a ojo no puedo juzgar demasiado bien en cuanto se diferencian ambas versiones. Es más a lo mejor no es ni de la versión VR, pero en mi lista de deseados lleva ya meses.