Formula C en Greenlight con demo para Oculus Rift DK2 Enviado por la comunidad

20 JUL 2015  8:42

AOXE3D

11

Formula C es un juego de carreras futurista basado en desafíos contrarreloj. Está diseñado para ser disfrutado al máximo en realidad virtual con dispositivos como HTC Vive y Oculus Rift.

 

Formula C utiliza la conducción y la física deformada como parte del estilo de carreras. La apariencia y el entorno del juego te sumerge en una simulación, con una geometría abstracta estilizada.

 

 

Las características incluyen:

  • Una serie de pistas prediseñadas donde puedes mejorar el tiempo de Bronce para avanzar y tratar de vencer a los desarrolladores en sus propias pistas.
  • Un potente editor, muy simplificado para que los usuarios puedan crear y compartir sus propias pistas.
  • Funcionalidad multijugador competitivo, pero con una gran variedad de modos para jugar con jugadores en línea y/o con los amigos.

 

 

Hay una demo gratuita disponible. Representa una primera versión del modo de un solo jugador y dispone de 20 pistas difíciles. Estará disponible en Windows, Mac y Linux, pero por ahora sólo es compatible con el Oculus Rift DK2 en Windows. Podéis votarlo en su página de Steam Greenlight o visitar el sitio web de sus desarrolladores australianos en EulerCode.