Magic Leap se muda a las instalaciones de Motorola en Plantation

En otra señal de su creciente presencia en el Sur de Florida, la compañía de tecnología secreta Magic Leap está consolidando la mayor parte de su fuerza de trabajo de Florida en una antigua instalación de Motorola en Plantation.

19 JUL 2015  9:45

AOXE3D

4 comentarios

Magic Leap se muda a las instalaciones de Motorola en Plantation

La compañía, dirigida por Rony Abovitz, estará ocupando las instalaciones en 8000 W. Sunrise Blvd., dijo Andy Fouché, jefe de relaciones públicas y asuntos gubernamentales de Magic Leap, que todavía no quiere revelar la fecha del traslado. Magic Leap, que se cree tiene cientos de empleados y muchos de ellos ahora trabajan en su base en DCOTA en Dania Beach, también tiene oficinas en Santa Cruz, Los Ángeles y Mountain View, todo en California, Seattle, Austin, Texas, el Reino Unido y Nueva Zelanda.

 

Planta de Motorola en Florida


De acuerdo con los registros de propiedad del Condado de Broward, la instalación que fue propiedad de Motorola es de 339.813 pies cuadrados y se vendió por $38 millones en 2013 a un grupo de inversión privado. El sitio de Plantation tiene cinco secciones y se dice que ahora alberga Motorola Solutions, Motorola Mobility y otros inquilinos. A principios de junio en la conferencia EmTech Digital del MIT Technology Review en San Francisco, Abovitz dijo que Magic Leap construirá una planta de fabricación piloto de 300,000 pies cuadrados en Florida por su "chip de campo luminoso fotónico." Fouché no confirmó si se trataba de la misma instalación pero que es aproximadamente el mismo tamaño. Tampoco diría cuántos empleados se trabaja en las instalaciones en Plantation, pero parece claro que Magic Leap se está convirtiendo en un verdadero gigante tecnológico.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Lo ví, pero ya me espero a que hagan alguna demo pública de verdad. Y si necesitan un chip, que para fabricarlo acaban de comprar la planta... tardarán. Bueno, si hay algo, es lógico que mejoren si usan un chip fotónico, ya que la idea es trabajar con haces de láser.
    0 0
  • video bien explicado y realista, Magic Leap hoy, es solo humo, un concepto de lo que nos depara el futuro, es nuestro hype despues de que tengamos en casa un Vive o un Rift.
    0 0