Tower Unite en IndieGoGo y Greenlight

Después de no lograr su objetivo en Kickstarter, Tower Unite vuelve a la carga con una campaña de financiamiento flexible en IndieGoGo, y también busca suerte en Greenlight.

15 JUL 2015  9:53

Juanlo

5 comentarios

Tower Unite en IndieGoGo y Greenlight

 

Tower Unite es un juego que ofrece múltiples experiencias en una para disfrutar con nuestros amigos, centrándose en el aspecto social e interactivo y renunciando a algo muy habitual en este tipo de experiencias: las microtransacciones. Con un pago único de $15, tendremos acceso a todas las características de lanzamiento (jetpacks, carreras de karts, avatares completamente personalizables y mucho más) y a futuros DLCs que no nos costarán ni un céntimo.

 

 

Podéis leer todos los detalles del juego en la noticia que publicamos el pasado mes de abril, ya que básicamente se trata de la misma experiencia, solo que en esta ocasión han optado por la plataforma IndieGoGo que les permite realizar un financiamiento flexible. Esto significa que desarrollarán el juego y cobrarán las aportaciones de la comunidad aunque no alcancen la meta de $50,000. También están luchando para obtener la luz verde en Steam y lanzar el juego en dicha plataforma.

 

Tower Unite

 

Tower Unite, que está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, llegará a mediados de 2016 y será compatible con Oculus Rift y SteamVR, funcionando por lo tanto con HTC Vive.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Arasder

    Anónimo

    Pues seria el juego Casual definitivo, con todos los juegos Casual dentro... y que no salgan nunca mas! XD
    sin duda entretenido

    igual este juego terminara siendo gratis, lleno de publicidad (o sacaran clones de esto con esa mecanica)y/o se volvera algo social tipo facebook o facebook hara algo como esto... bueno ya entienden da para muchas posibilidades
    0 0
  • Anónimo

    Anónimo

    No, este juego no terminará siendo gratis, con anuncios o clones. Os invito a todos a que consultéis la página de Indiegogo (o incluso esta misma noticia, donde se explica bien) para daros cuenta del error.

    Los chicos de PixelTail han decidido crear el sucesor espiritual de GMod Tower, un muy popular mod de Garry's Mod desde 2009 como un juego aparte, esta vez basado en Unreal Engine 4 en vez de Source.

    Así, van a mantener su filosofía a pesar de lanzar el juego como retail en vez de mod: El juego costará 15$, sin microtransacciones, sin anuncios y sin moneda premium. Los desarrolladores son gente seria y de confianza, que seguro conseguirán un juego alucinante a la altura de su predecesor.

    ¡Un saludo!

    P.D.: Aquí os dejo la URL del foro de PixelTail por si alguno quiere comprobar la buena comunidad que ya hay para respaldar el juego antes de que salga
    0 0
  • A mi también me recuerda por completo al Second Life
    0 0
  • Alexandra

    Anónimo

    Ya anunciaron en la página oficial que no habrá pagos integrados ni publicidad.
    0 0