El guante háptico Gloveone se financia en Kickstarter

4 JUL 2015  0:01

Juanlo

9

El guante háptico Gloveone se financia en Kickstarter

El recorrido ha sido duro y ha habido momentos en que parecía que no iban a lograrlo, pero finalmente la empresa almeriense Neurodigital ha logrado financiar el guante háptico Gloveone en Kickstarter.

A falta de 6 días para que finalice la campaña, Neurodigital ha superado los $150,000 que necesitaba para financiar la fabricación de Gloveone, y queremos aprovechar la ocasión para transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. Nuestra toma de contacto con uno de los prototipos del guante nos dejó muy buenas sensaciones (nunca mejor dicho), y esperamos repetir en las próximas semanas para comprobar los últimos avances que el equipo liderado por Luis Castillo y Francisco Nieto ha realizado en estos días, avances de los que ya nos avanzaron algo en nuestro RoVCast. Sin duda, su incorporación a OSVR y la posible compatibilidad con SteamVR y Lighthouse han despejado las dudas de muchos posibles backers que no tenían claro si apoyar o no la campaña

 

Equipo de Gloveone

 

Todavía estáis a tiempo de contribuir al éxito de Gloveone y haceros con una unidad, ahora con la seguridad de que el proyecto ha logrado la financiación que perseguía. Si todo sigue según lo previsto, los backers recibirán el guante a principios de 2016. ¡Muchas felicidades chicos!

 

Juanlo probando Gloveone en la sede de Neurodigital