El guante háptico Gloveone se financia en Kickstarter

El recorrido ha sido duro y ha habido momentos en que parecía que no iban a lograrlo, pero finalmente la empresa almeriense Neurodigital ha logrado financiar el guante háptico Gloveone en Kickstarter.

4 JUL 2015  0:01

Juanlo

9 comentarios

El guante háptico Gloveone se financia en Kickstarter

A falta de 6 días para que finalice la campaña, Neurodigital ha superado los $150,000 que necesitaba para financiar la fabricación de Gloveone, y queremos aprovechar la ocasión para transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. Nuestra toma de contacto con uno de los prototipos del guante nos dejó muy buenas sensaciones (nunca mejor dicho), y esperamos repetir en las próximas semanas para comprobar los últimos avances que el equipo liderado por Luis Castillo y Francisco Nieto ha realizado en estos días, avances de los que ya nos avanzaron algo en nuestro RoVCast. Sin duda, su incorporación a OSVR y la posible compatibilidad con SteamVR y Lighthouse han despejado las dudas de muchos posibles backers que no tenían claro si apoyar o no la campaña

 

Equipo de Gloveone

 

Todavía estáis a tiempo de contribuir al éxito de Gloveone y haceros con una unidad, ahora con la seguridad de que el proyecto ha logrado la financiación que perseguía. Si todo sigue según lo previsto, los backers recibirán el guante a principios de 2016. ¡Muchas felicidades chicos!

 

Juanlo probando Gloveone en la sede de Neurodigital

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Felicidades chicos , espero que terminéis haciendo un articulo de mucha calidad y que nosotros podamos comprarlo :-)
    0 0
  • Mas de 300 patrocinadores y aun les quedan 6 días! Ole! por esas apuestas españolas!
    0 0
  • Pero si hace unas horas estaba apenas arriba de 300 patrocinadores y poco más de $100.000 o.o.

    Sospechaba que hayan auto aportado lo que faltaba para poder obtener todo el dinero, pero podían haber esperado hasta el último día, así que supongo que no.
    0 0
  • De la indiferencia por estos guantes a escuchar el podcast y cogerles cariño...

    No tengo personalidad.
    0 0
  • Sheldon

    Anónimo

    Está claro que la experiencia háptica y sensorial de las manos en RV pasa por los guantes de realidad virtual, ni los mandos ni únicamente las cámaras de posicionamiento.
    0 0
  • Mi más sincera enhorabuena a los chicos de Neurodigital. Creo sinceramente que su modelo de negocio y sus gusntes son el verdadero futuro para el input y respuesta háptica en la RV, nada de mandos por muy posicionados que estén. Espero que la industria se dé cuenta en un futuro próximo y podamos ver una apuesta fuerte por este tipo de dispositivos. ¡Ah! Y ahora estoy muy emocionado/intrigado por ese juego de salida para el GlobeOne, me pica la curiosidad sobre cómo aplicar esas sensaciones táctiles a un juego de Mechas...
    0 0