Jueces y resolución de la Spain VR Jam 2015

Hoy por fin podemos anunciar los jueces y la fecha en la que se revelarán los equipos y experiencias premiados en la Spain VR Jam 2015.

3 JUL 2015  13:59

Juanlo

13 comentarios

Jueces y resolución de la Spain VR Jam 2015

Las creaciones serán premiadas en estas distintas modalidades: 

  • Premio Innovación y originalidad SpainVRJAM
  • Premio Mejor Gameplay SpainVRJAM
  • Premio Mejor Audio SpainVRJAM
  • Premio Mejores Gráficos SpainVRJAM
  • Premio del Público SpainVRJAM

Además de ello, se nombrará un ganador de la Spain VR Jam, que será la experiencia que más haya gustado en conjunto a los jueces. Los resultados se anunciarán el viernes 17 de julio y los premiados recibirán un diploma digital y códigos de participación acreditados para LinkedIn. El premio del público se otorgará a la experiencia que haya obtenido una mayor puntuación por parte de los usuarios de Real o Virtual, y el resto serán determinadas por los siguientes jueces:

  • Alejandro González: Director Técnico y Socio cofundador de inMediaStudio Comunicación. Perfil con 10 años de experiencia como Director Técnico y Gestor de Proyectos.
  • José Luis Navarro: CEO, socio co-fundador de inMediaStudio y responsable de Desarrollo de Negocio.
  • Roberto Romero: Cofundador de Future Lighthouse, diseñador 3D que trabaja en proyectos de realidad virtual desde 2013 y desarrollador de la experiencia Unlock the World.
  • Sergio Hidalgo: Fundador de White Door Games y ganador de una Mención Honorífica en el VR Jam 2013 de Oculus con la conocida demo Dreadhalls.

Aunque no haya premios en metálico, Oculus revisará los trabajos galardonados para incluirlos en sus tiendas. Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los participantes por su esfuerzo y por su paciencia una vez finalizada la Spain VR Jam, ya que somos conscientes de que la organización ha resultado algo caótica y la ausencia de noticias ha puesto nervioso a más de uno. Tomamos nota para futuros eventos similares y os agradecemos de nuevo vuestra comprensión.

 

Por último, nos gustaría animar a todos los que dispongáis de un Oculus Rift DK2 a probar y votar todas las experiencias que se han presentado a la Spain VR Jam, para que el Premio del Público resulte lo más objetivo posible.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Bueno, ya tenemos las votaciones de los jueces. Vamos a compilarlo todo, bloquear la posibilidad de seguir votando estas demos y anunciaremos el resultado en las próximas horas.
    0 0
  • ¡¡¡ YUJU !!!! Hoy se conocerá la resolucíón. Ya sin uñas estoy desde ayer :D

    Mucha suerte a todos los participantes. Primera edición, con sus más y sus menos, y habrá que empezar a pensar en la del año que viene, a ver que ideas van surgiendo, y mucho animo y gracias a Real o Virtual por organizar todo este tinglado, ¡¡ la de quebraderos de cabeza que ha tenido que dar !!, da gusto que os metáis en estos follones de forma desinteresada.

    0 0