Demo gratuita de MortorSport Revolution en Steam Enviado por la comunidad

2 JUL 2015  10:12

naimaD

7

MotorSport Revolution, la gran revolución de Ghost Machine, ya puede jugarse en su versión demo desde Steam.

En enero llegaba a las librerías de Steam MotorSport Revolution, juego de carreras de coches en realidad virtual desarrollado por la compañía Ghost Machine, que puede adquirirse por el precio de 14,99€. Desde hoy, la versión demo de este arcade puede ser descargada gratuitamente, también en dicha plataforma.

 

Para quien no conozca aún MotorSpot Revolution, se trata de un videjuego en primera persona, que simula la experiencia de un circuito de carreras. Según los propios desarrolladores, este arcade está basado en los juegos de coches de las plataformas tradicionales y en las carreras de Le Mans, las cuales consideran de las más complicadas de este mundillo. Está disponible para PC y MAC (este último desde el pasado febrero) y puede jugarse en pantalla normal, con los controles del ordenador o un mando de Xbox 360, pero su auténtico aliciente es su compatibilidad con los cascos de Oculus Rift y los mandos G25 y G27, especialmente diseñados para juegos de carreras.

 

 

La experiencia en RV, según aseguran desde Gosht Machine, es lo más realista posible en cuanto a sensaciones táctiles y auditivas, generando en el conductor la sensación de encontrarse realmente en el circuito, a toda velocidad e inmerso en los diversos choques que se producen en los vehículos. El jugador puede acceder, además, a un total de 20 coches distintos, repartidos en cinco tipos,  cada uno con características personalizadas.

Limitaciones de la demo

En la demo de MortorSport Revolution solo hay accesibles tres circuitos, frente a los diez que se encuentran en la versión completa del juego. Del mismo modo, de las mencionadas cinco clases de coches que existen, solo pueden ser elegidos los de carreras, los cuales son los de menor potencia.

Otros proyectos de Ghost Machine

Recientemente, hacíamos eco del lanzamiento de la versión alfa de Orc Asault, juego de estrategia en el que se deben colocar un sistema de torretas para evitar la invasión de un ejército de orcos. Como se expresó en esa noticia, la compañía se encuentra actualmente inmersa en el desarrollo de otros ocho juegos.