Project CARS se actualiza al SDK 0.6 de Oculus

1 JUL 2015  8:34

Juanlo

15

Project CARS se actualiza al SDK 0.6 de Oculus

Después de unas semanas, e impacientes tras el excelente resultado del SDK 0.6 de Oculus en otros títulos como Euro Truck Simulator 2, le ha llegado el turno a Project CARS.

La actualización 2.0 se aplica automáticamente a través de Steam y parece que hay disparidad de opiniones: algunos afirman que funciona de maravilla y otros se quejan de judder y problemas de rendimiento, pero en cualquier caso los menús y el HUD ya están adaptados, aunque se trata de una implementación no definitiva de los mismos. También se ha activado el posicionamiento absoluto en todas las vistas del coche (antes solo funcionaba en la del casco del piloto). Es muy aconsejable utilizar la versión 0.6.1 del runtime de Oculus en lugar de la 0.6.0, los que han hecho el cambio en el foro de Project CARS han afirmado que la mejora es considerable. Por último, en el caso de nVidia, los últimos drivers oficiales para Batman dan problemas y es recomendable quedarse en los 350.12.

Project CARS (PC)

Lanzamiento / Marzo 15, 2015

¡Project CARS ofrece la máxima emoción al volante!Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras ...

Nota de los usuarios

?