Winged Minds Studio sortea 2 packs de Citadel

Winged Minds Studio es una startup afianzada en Cartagena que está preparando su primer juego denominado Citadel, y han decidido darse a conocer regalando 2 packs del juego cuando esté terminado.

30 JUN 2015  8:49

Juanlo

13 comentarios

Winged Minds Studio sortea 2 packs de Citadel

 

Podéis descargar una primera demo de Citadel en este enlace, aunque necesitaréis un Razer Hydra para jugar. El objetivo de Winged Minds es que el juego funcione con los controladores Oculus Touch y con HTC Vive, ya que la mecánica del juego se basa en la utilización completa de nuestras manos para interactuar con el entorno: escaneo de nuestros datos biométricos introduciendo nuestra mano en un lector, recoger munición y guardarla en nuestro cinturón, recargar el arma de forma manual... el proyecto todavía está en una fase muy temprana de desarrollo, pero este estudio busca diferenciarse con un juego pensado para sacar el máximo partido a la realidad virtual y a todos sus accesorios. Podéis participar en el sorteo directamente en su web, y nosotros os mantendremos puntualmente informados del desarrollo de Citadel.

 

La historia se centra en la supervivencia contra reloj dentro de una estación espacial donde dos facciones en guerra luchan por hacerse con el control de la misma, aunque habrá otras sorpresas relacionadas con una serie de subtramas de diferente carácter fantástico que pueden modificar los resultados de la aventura y nos conducirán a finales totalmente diferentes.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • ¡¡EL SORTEO SIGUE!! ¿A qué esperas para apuntarte?

    Ya hay muchos apuntados en menos de una semana y os damos las gracias a todos los que estáis colaborando a mover la web y el proyecto. Recordaros que (no sé si al final lo puse por alguna parte) que uno de los dos Packs "CITADEL" será para un RoViano seguro.

    Nosotros seguimos trabajando, y tenemos nuevos "juguetes" in game además de muchos otros adelantos que enseñaremos antes de final de semana. Estar atentos.

    ¡¡ANIMAOS Y PARTICIPAR!!
    0 0
  • ¡¡ Seguimos adelante con el sorteo !! ¡¡ APÚNTATE !!

    Este fin de semana estaremos en la Gamepolis en Málaga. Si vais a ir o estáis cerca no dudéis en pasaros por nuestro Stand en el GameInvest, además de haber quedado con Sergio Hidalgo (Dreadhalls) y Jesús Guerrero (Crowdemprede) para que nos comenten cosas sobre CITADEL, llevaremos el mapa nuevo y nuevos contenidos. A ver si podemos hacer otro vídeo con todo a la vuelta y con el contenido que grabemos en la Feria.

    Y avisar que si todo va bien y no sufrimos ningún retraso, está programado el lanzamiento del Crowdfunding para el 31 de Agosto. Así que todos los que lo deseéis podéis ayudarnos dándole a "Me gusta" en facebook o síguenos en Twitter cuantos más mejor, ¡¡ tenemos que llegar al mayor número de personas posibles!!.
    0 0