Publicado el runtime y SDK 0.6.1 de Oculus

Oculus acaba de publicar una actualización menor a su runtime y SDK que lo deja en la versión 0.6.1 e que incorpora algunas mejoras relativas al paralelismo entre CPU y GPU y un HUD de depuración.

26 JUN 2015  9:44

Juanlo

13 comentarios

Publicado el runtime y SDK 0.6.1 de Oculus

Como siempre, podéis descargar la nueva versión en la sección de descargas de Oculus (recordad que si no sois desarrolladores solo necesitaréis el runtime, y no el SDK). Los usuarios de tarjetas gráficas Intel, así como de tarjetas nVidia anteriores a Kepler (serie GTX 500), pueden tener algún problema con este runtime, y en cualquier caso Oculus recomienda utilizar el driver 350.12, ya que tienen algún tipo de incompatibilidad con el reciente 353.30 lanzado para Batman Arkham Knight. Y si tenemos gráficas AMD tampoco estamos exentos de problemas, ya que Oculus informa de que el modo extendido no funciona por problemas con los drivers. Por último, Oculus también confirma que este runtime sigue sin ser compatible oficialmente con Windows 10, pero esperamos que resuelvan este asunto con una nueva versión cuando se lance oficialmente el nuevo sistema operativo a finales de julio. Lo que si nos gustaría es ir viendo ya una buena integración con los drivers de AMD y nVidia, ya que hace mucho tiempo que se viene hablando de LiquidVR y GameworksVR, pero las notas de lanzamiento de este runtime son como para echarse a temblar. ¿Será Windows 10 la solución a todo esto?

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Hola, les ha pasado que en la configuración del DK2 ya no esta la opción de pausar el servicio? yo la he buscado y no esta.
    0 0
  • Yo instale el ultimo y tmb me ha desaparecido esa opción.
    0 0