Ya está disponible la versión alfa de Orc Assault

Ya es posible comprar en su página web oficial el juego Orc Assault, un tower defense que se puede jugar en Oculus Rift y que combina la estrategia con la acción en primera persona.

26 JUN 2015  18:35

naimaD

5 comentarios

Ya está disponible la versión alfa de Orc Assault

A finales de febrero salió a la luz información y un gameplay de Orc Assault. Aquellos que quedaron atrapados por este proyecto están de enhorabuena, ya que desde hoy es posible comprar el juego, de momento en versión alfa (o acceso anticipado, como está de moda en llamarse ahora), desde su página web oficial al precio de 5,98$. Eso sí, de momento solo está disponible la versión para PC, por lo que los usuarios de Linux y OSX tendrán que esperar. Para jugar es necesario un Oculus Rift DK2, y funciona tanto con el teclado como con un mando de Xbox 360.

 

 

Como se avanzó en su día, Orc Assault transcurre en la tierra de Camalon que repentinamente es atacada por hordas de orcos. El objetivo del jugador es colocar de forma estratégica una serie de torretas que acaben con las tropas enemigas antes de que invadan el lugar. La gran novedad es que tenemos la oportunidad, en los momentos más comprometidos, de tomar control, en primera persona, de alguna de ellas.

 

 

Neal Nellans, director ejecutivo de Gosht Machine, promocionó el juego de la siguiente manera: “En cuanto los usuarios comiencen a vivir la experiencia del mundo en miniatura de Orc Assault, se verán inmediatamente envueltos en la fantasía y los detalles del mundo que hemos creado”, anunció sobre su juego, al que catalogó como “un nuevo tipo de experiencia para a todos aquellos que siempre desearon un juego de mesa viviente”.

 

 

Pero la cosa no termina ahí para Ghost Machine, que en la actualidad está inverso en el desarrollo de ocho videojuegos más, de los cuales el más sonado está siendo Final Strike, dónde se podrá vivir la experiencia de pilotar un F16 para tratar de evitar una invasión alienígena.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Me tienta, no se, pero me gusta mucho la idea de ver a los orcos caminar y caer por bombazos lol lol
    0 0
  • Es un buen precio,igual me animo auqne no me molan los tower defense
    Gracias por la info
    0 0
  • Mmm no se , los juegos en 3º persona nunca me han atraido mucho , pero eso no quita que el juego pueda ser interesante en si
    0 0
  • Esta desarrolladora está inmersa en el desarrollo de 8 juegos y ya se sabe quien mucho acarba poco atriepa. Además, juegos tower-defense los hay a puñados y es delicado el equilibrio en estos games donde o terminan siendo una mierder o una virgueria y tampoco es que me gusten mucho los tower-defense.

    Pensandolo bien..., no me lo voy a pillar, tampoco tengo DK2. ¬_¬
    0 0
  • Mas interesante hubiese sido tipo "Orcs must die" en primera persona.
    0 0