The Walk con Project Morpheus en Barcelona

Sony Computer Entertainment e IMAX Corporation presentan "Can You Walk The Walk?", una experiencia en Project Morpheus que se podrá probar esta semana en CineEurope en Barcelona.

23 JUN 2015  10:57

Juanlo

14 comentarios

The Walk con Project Morpheus en Barcelona

The Walk es una película dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump, Polar Express) que se estrenará en octubre y que narra la historia de Philippe Petit, el único hombre que cruzó caminando sobre un cable el espacio entre las torres gemelas del World Trade Center en 1974. Gracias a Project Morpheus, tendremos ocasión de sentir el vértigo con la experiencia "Can You Walk The Walk?" que se puede a lo largo de esta semana en CineEurope 2015 en la ciudad de Barcelona.

 

 

Según sus creadores, esta experiencia permite vivir una increíble sensación de presencia gracias a la alta resolución, el sistema de tracking y el audio en 3D de PlayStation 4 y Project Morpheus, dispositivo que se pondrá a la venta a mediados de 2016. Hasta entonces, esta puede ser una buena ocasión para que aquellos que no hayan probado un sistema de realidad virtual se estrenen con una experiencia que los pondrá verdaderamente a prueba.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • No se ha anunciado nada al respecto, pero me sorprendería que Sony no implementase esa posibilidad.
    0 0
  • Andres

    Anónimo

    en mi caso seria igual de importante que tuviera esa funcion como todo lo demas al menos....
    A ver si dicen algo pronto
    0 0
  • pulichinela:Puedes poner un link de ese video?? No lo encuentro.
    Si la ps4 puede mover bien Valkirie en RV me kito el sombrero con Sony.


    me ha costado encontrarlo pues no sabia donde lo habia visto...
    bendito historial del movil xd
    youtu.be/e_SPJ4lGMn0



    Graciiiiiaaaasssss!!!!
    0 0
  • Porculio:
     Cdaked:
     o0faka0o:Pues e llamado al cine para que me dieran fechas y me dicen que no es abierto al publico solo para gente acreditada


    Pues si te dicen algo, avisa. Lo mismo nos vemos.


    Yo a lo mejor, también me animaría a ir. También soy de Barcelona.

    Después de ver el video de la convención tengo el hype disparado, apuesta fuerte Sony por su Project Morpheus, puede que tengan un As en la manga. Me apunto a la aventura, también soy de Barcelona.
    0 0