Virtual Desktop, actualizado al SDK 0.6 de Oculus

El creador de Virtual Dektop ha lanzado la primera beta del programa después de actualizarlo al SDK 0.6 de Oculus, y pide el feedback de la comunidad para mejorarlo.

16 JUN 2015  9:49

Juanlo

12 comentarios

Virtual Desktop, actualizado al SDK 0.6 de Oculus

Puesto que se trata de una primera beta experimental, la nueva versión todavía no está disponible de forma oficial en su página web, pero ha colgado un enlace en los foros de Oculus para ir recabando información sobre su funcionamiento. Según su creador, el sistema de capas y las mejoras del modo directo deben mejorar el rendimiento de este programa que, para los que no lo conozcan, permiten manejar el escritorio de Windows en el Oculus Rift como si fuese una pantalla gigante ante nosotros, y también es capaz de ejecutar algunos juegos compatibles con el modo ventana completa, y si disponemos de TriDef3D, podremos disfrutarlos en modo 3d estereoscópico. Además, gracias al SDK 0.6, debería permitir ejecutar juegos a pantalla completa, pero desconocemos si esta funcionalidad ha sido implementada y/o probada.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • He probado varios juegos, y videos en 3D de youtube... va muy bien...
    ..y en modo directo! Creo que para mí, ese es el mayor avance.
    0 0
  • Jevilon

    Anónimo

    Sencillamente.... bestial, un monitor de 10 metros para mi solo, perfectamente disfrutable, para por ejemplo, ver un concierto... incluso el home theatre que trae, es como tener un cine en una sala de casa... pero me gustaria encontrar mas "enviroments"... por cierto para los videos inmersivos.... lo mejorcito que he probado
    0 0