Nuevo controlador para Project Morpheus

Comienza la esperada semana del E3 y ya se producen algunas filtraciones, como la nueva versión de Move para PS4 y del posible nombre comercial de Morpheus: RealEyes.

15 JUN 2015  13:46

Juanlo

51 comentarios

Nuevo controlador para Project Morpheus

La noticia proviene de SonyRumours y las imágenes parecen bastante creíbles. En las mismas se aprecia un nuevo controlador Move 2 sin la bola luminosa a la que estamos acostumbrados. El mando da la sensación de ser algo más pequeño y simple, con los botones repartidos en los dos controladores izquierdo y derecho. Lo que nos deja completamente estupefactos es la ausencia de sticks analógicos en los mismos, lo que podría ser una solución muy radical para evitar los mareos: si no podemos movernos del sitio, no nos podemos marear. Habrá que ver los detalles cuando se presente oficialmente, ya que este hecho nos ha dejado muy sorprendidos.

 

PlayStation Move 2

 

En esta nueva imagen, en la página izquierda, vemos el nombre PlayStation RealEyes, con el subtítulo Gaming is changing forever.

 

PlayStation RealEyes y Move 2

 

En la información, han sido capaces de descifrar este texto:

 

Colócate en el centro de ____ mundos al ponerte el HMD, estilo visor, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment. Haz que otros jugadores participen ____ Morpheus crea dos juegos de imágenes: uno para el visor y otro para la TV, para que todos puedan participar. Escucha detalles encima, debajo y tu alrededor con la increíble ____ tecnología de audio 3D.

PlayStation RealEye and Move 2  ____ juntos para una experiencia inigualable. Reflejos, concentración y resistencia es lo que vas a necesitar. Los juegos van a cambiar para siempre.

Comentarios (51)

Enlace al foro
  • Hombre el precio tiene que andar por ahí. Pero me parece muy raro ese supuesto " error" por parte de sony.
    0 0