Unholy, miedo para Oculus Rift en Greenlight

Parece que los comienzos de la realidad virtual van a estar plagados de juegos de miedo, como es el caso que nos ocupa. Unholy llegará a finales de año para Oculus Rift con una atmósfera aterradora, dispuesto a hacernos saltar del asiento.

13 JUN 2015  10:58

Juanlo

3 comentarios

Unholy, miedo para Oculus Rift en Greenlight

 

El juego saldrá en PC y en consolas. De momento, sus creadores no hablan de Morpheus, pero en Windows el soporte para Oculus Rift está garantizado. La historia estará dividida en dos episodios, y en el primero nos dirigiremos a Whells Town, donde debemos investigar un asesinato sin resolver que nos adentrará en los oscuros secretos de la ciudad, y veremos que nuestros descubrimientos serán mucho más siniestros de lo que imaginábamos en un principio. En Unholy deberemos explorar, resolver puzles, recoger pistas y tener nervios de acero. Si os parece interesante, podéis votarlo en su página de Steam Greenlight.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • No tiene mala pinta el juego pero ya cansa un poquito la misma temática para el OR , joder que poco originales y creativos son.
    0 0
  • Es por que es la mejor relación de inversión tiempo/resultados. Realmente con meter un escenario oscuro y un sonido un poco bueno tienes miedo asegurado en el Rift. Pero la mayor parte del trabajo la hace el Rift, que es sumergirte en el escenario...
    0 0