Más herramientas y un nuevo taller en Electrician Simulator VR
19 JUN 2025 16:00
La semana que viene llegará la actualización Workbench gratuita a Electrician Simulator VR , un parche de contenido extra que añade un sistema de juego completamente nuevo centrado en las reparaciones prácticas. Los jugadores con vocación de "chispas" tendrán a su disposición un taller completamente equipado con herramientas especiales para desmontar aparatos eléctricos.

Este taller se encuentra en una nueva área de la casa, y en su banco de trabajo podremos desmontar, diagnosticar y reparar objetos rotos (algunos con un componente nostálgico) utilizando métodos realistas como el desmontaje, la sustitución de componentes, el recableado y la soldadura.
La actualización Workbench estará disponible como parche gratuito para los jugadores de Electrician Simulator VR en Meta Quest, PlayStation VR2 y SteamVR.
carlos_car
Visores
#1 19 JUN 2025 21:56
Si algún día juego a ésto tiene que ser con el chaleco vibrador haptics a tope para que me dé un correntazo
Alois_LCG
Visores
#2 20 JUN 2025 5:16
Eso, a echar horas evtras , no gracias , ya voy despachado de cables, alicates y destorniladores.
cercata
Visores
#3 » Respuesta a carlos_car #1 20 JUN 2025 10:35
Mejor con el de OWO, que es electro-estimulacion en vez de vibracion :P
jose_torre1
#4 21 JUN 2025 10:28
El chaleco bhaptics es una pasada, los juegos nativos se sienten increíbles, no lo dudes, vale la. Pena!!!