Nueva imagen de Oculus, cuenta atrás y fotos filtradas

Nos va a costar acostumbrarnos al cambio, pero Oculus ha decidido que ya es hora de renovar su imagen de marca y estrena un nuevo logo que, como viene siendo habitual, gustará mucho a unos y no tanto a otros. Es hora de despedirse del ojo que nos acompaña desde antes del DK1.

9 JUN 2015  18:04

Juanlo

151 comentarios

Nueva imagen de Oculus, cuenta atrás y fotos filtradas

La nueva imagen apuesta por un diseño sencillo y minimalista, con la O en horizontal y la palabra oculus en minúscula, en la línea minimalista que tanto se lleva últimamente. Faltan apenas 48 horas para la conferencia previa al E3 en la que, suponemos, Oculus presentará al mundo el CV1 o algo relacionado con el mismo, como el sistema de entrada. La cuenta atrás en la web de Oculus indica que el streaming en vivo comenzará a las 19:00 (hora peninsular) del jueves 11 de junio, y podréis seguirla y comentarla en directo desde nuestra web. Mientras tanto, rendimos homenaje al antiguo logo de Oculus y damos la bienvenida al nuevo.

Antiguo logo de Oculus

Nuevo logo de Oculus

 

También vemos que se han filtrado algunas imágenes o renders del CV1 antes de tiempo, podéis echarles un vistazo en este enlace antes de que desaparezcan, si es que lo hacen. En ellas se observa un dispositivo de entrada muy simple, similar al touchpad de Gear VR pero para llevarlo en la mano en lugar de integrado en el Rift.

Comentarios (151)

Enlace al foro
  • Os estaré leyendo cuando pueda con ansia viva twisted
    0 0