Valve publica el manual de configuración de HTC Vive Developers Edition

Con la aparición de los primeros unboxing de HTC Vive Developers Edition hemos tenido la ocasión de ver el manual de configuración que acompaña al mismo, aunque en ocasiones incompleto o no con buena calidad, es por ello que Valve a optado por ofrecerlo públicamente.

9 JUN 2015  11:55

Harold

10 comentarios

Valve publica el manual de configuración de HTC Vive Developers Edition

Valve recuerda que se trata de una versión para desarrolladores y que el manual de la versión comercial tendrá algunos cambios y añadidos basados en el feedback recibido de los desarrolladores.

 

 

Podéis descargar el manual en versión PDF del siguiente enlace.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Bastante interesante, creía haber leído de que el espacio máximo era de 5X5 pero ahi parece que es de 3X4. El visor tiene una caja parecida a la que tenia el DK1, no se si la mantendrán para la versión comercial a lo mejor es solo una especie de repetidor para mantener la potencia de la señal cuando el cable es mas largo, como se hace en algunos buses.
    Me parece muy simpática la manera de escenificar las instrucciones.
    0 0
  •  Laugt:Bastante interesante, creía haber leído de que el espacio máximo era de 5X5 pero ahi parece que es de 3X4. El visor tiene una caja parecida a la que tenia el DK1, no se si la mantendrán para la versión comercial a lo mejor es solo una especie de repetidor para mantener la potencia de la señal cuando el cable es mas largo, como se hace en algunos buses.
    Me parece muy simpática la manera de escenificar las instrucciones.


    Si, recuerda al juego "Portal " mola, es simpática :)
    0 0
  • Nos interesaria que aparte del unboxing los desarrolladores hablasen sobre las lentes y la pantalla en si, tema de fov screendoor resolucion y demas. Da la sensacion de que las lentes son algo mas grandes que las del dk2 tengo curiosidad por saber que se siente respecto al dk2 y si aun teniendo menos resolucion que gear se ve mas o menos nitidez a distancia. Y si ya hiciesen algun video con una lente de cerca y funcionando la pantalla seria la caña.
    0 0
  • Jaja Que cachondos, fijaos en los muñecos, lleva historia.
    0 0
  • Distancia maxima de la zona de juego .. 4 x 3m . Nada de 5 x 5 m, no hay que tirar las paredes de la sala lol . Sorprende que una sala normal de para el sistema, no tengo que cambiar los muebles y poner baldas, "solo"" mover los sofas a un extremo y buscarme algun tipo de mesa de de comedor que se pliege verticalmente ( si es que no decido quitarla por que no la uso, pero claro, no tengo WAT ) . No parece tan complicado que poco a poco las salas se adapten a estos nuevos aparatos .
    0 0
  • Las figuritas a lo Portal son una caña. Pero ¿las estaciones han de estar a CINCO metros de altura? ¿En serio? ¿Quién dispone de unas habitaciones así?

    Como no sea en el patio de una casa
    0 0
  • 5 metros de diagonal. LA altura si te fijas es poco mas que la de una persona normal.
    0 0
  • Jajajja, fijaos en la pantalla led (o plasma) de la derecha, apollada en la pared como si de un mueble viejo se tratase. Vive creo que tienen claro que las pantallas llegan a su fin, de hecho desde que tengo mi humilde Dk2 la play 4 se ha quedado sin usar lol lol lol lol
    0 0
  • lozano312:5 metros de diagonal. LA altura si te fijas es poco mas que la de una persona normal.

    Ok, menos mal.
    0 0