Japan Display anuncia dos pantallas WQHD

Japan Display Inc. anuncia la fabricación de dos pantallas que podrían ser muy interesantes en dispositivos de realidad virtual, y que suponemos que habrán despertado la curiosidad de Oculus VR. Las dos tienen la misma resolución, 2560x1440 píxeles, pero se diferencian en el tamaño: 5.4 y 6.2 pulgadas.

25 OCT 2013  15:51

Juanlo

12 comentarios

Japan Display anuncia dos pantallas WQHD

La pantalla de 5.2" establece un nuevo récord según ellos en cuanto a densidad de píxeles al alcanzar los 543 ppi, mientras que la segunda se queda en unos nada despreciables 473. Se trata de pantallas LCD (nada de LED o AMOLED) y han sido presentadas en el FPD International 2013 en Pacifico Yokohama, en Japón.

 

A falta de unos cuantos meses para la llegada de la versión comercial del Oculus Rift, está claro que Palmer y compañía tendrán la posibilidad de evaluar pantallas que superen la cifra de 1080p, que entendemos es lo mínimo que se baraja para la versión comercial y el DK2.

 

Pantalla WQHD de Japan Display

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Se sabe que será el año que viene, o eso es lo que dicen en Oculus VR. Probablemente a finales de año.
    0 0
  • A ver si samsung se mete en el negocio y crea una pantalla curva de 8" en formato 2:1 y resolucion 4k. Con eso y unas lentes apropiadas ya podriamos tener 180° de vision y una definicion increible.
    0 0