Out of Sight VR en Steam mañana 22 de mayo
21 MAY 2025 12:44
Desarrollado por The Gang y adaptado a realidad virtual por Flat2VR Studios, mañana llegará puntual a Steam Out of Sight VR, aunque en acceso anticipado, con voces en inglés y subtítulos en español. Su precio será de 24,99 €. La versión final y los ports para Meta Quest y PlayStation VR2 se lanzarán a finales de este año.
En este cuento siniestro somos una niña ciega e indefensa, que ha sido secuestrada y debe intentar escapar de una oscura mansión. Sophie no puede ver lo que la acecha por sí misma, aunque cuenta con la ayuda de su osito de peluche, pudiendo mirar a través de sus ojos.
Cuando llevamos a Teddy en brazos, la perspectiva es en primera persona, pero si lo dejamos sobre sitios específicos, cambiamos a segunda persona, manejaremos a la niña desde el ángulo de visión del osito. Con esta mecánica habrá que ir de habitación en habitación resolviendo rompecabezas, fáciles al principio, más complejos al avanzar en la huida.

No se trata de un juego de sigilo, sino de puzles, aunque habrá que tener cuidado de no hacer ruido, y al mismo tiempo, estar atentos a los sonidos que oigamos: crujidos, pasos de nuestro perseguidor, voces de niños fantasma que fueron atrapados antes que nosotros, y que parece que quieren ayudarnos a escapar.
Out of Sight VR es ya la aventura completa, la fase de acceso anticipado servirá para mejorar todos sus aspectos técnicos: mecánicas, rendimiento, transiciones a la hora de coger y dejar al osito, audio, efectos ambientales, iluminación, atmósfera, hápticas, etc. Mañana jueves también se estrena la versión plana del juego, independiente de la inmersiva.
meloncillo46
Visores
#1 21 MAY 2025 12:47
Qué ganas tengo de disfrutarlo en PlayStation VR2, a ver si las impresiones son positivas en Steam.
Talansky
Visores
#2 21 MAY 2025 12:48
Mañana lo estoy pillando tiene pintaza, aunque solo fuera x apoyar a flat2vr
ray_manta
Visores
#3 » Respuesta a meloncillo46 #1 21 MAY 2025 12:55
Habrá impresiones o análisis completo aquí en RoV y lo único que puedo decir es

Elnota1
Visores
#4 » Respuesta a meloncillo46 #1 21 MAY 2025 14:21
meloncillo46
Visores
#5 » Respuesta a ray_manta #3 21 MAY 2025 14:54
Guaaauuu ... De hecho junto a The Midnight Black que también lo tengo ya comprado en PlayStation VR2 a la espera del parche, es el otro juego que de verdad me llamó la atención de todo lo previsto para este año.
Da gusto ROV con profesionales como vosotros, siempre haciendo una labor encomiable y desinteresada para todos los rovianos.
meloncillo46
Visores
#6 » Respuesta a Elnota1 #4 21 MAY 2025 14:55
Esperemos que cumplan y lo podamos disfrutar antes de que acabe el 2025.
YADER
Visores
#7 » Respuesta a ray_manta #3 21 MAY 2025 21:36