Pinball FX VR recibe 9 mesas clásicas Williams
15 MAY 2025 18:30
Ya están a la venta los DLC's con mesas de Williams en versión inmersiva para Pinball FX VR (Meta Quest). Son tres volúmenes con tres máquinas en cada uno a un precio de 8,99 €. De esta afamada diseñadora de máquinas recreativas ya había contenidos de pago con pinballs de la Familia Adams, Star Trek, Twilight Zone, Indiana Jones y uno dedicado al Fútbol.
Williams Pinball Volumen 1
- Medieval Madness
- The Getaway: High Speed II
- Junk Yard
- Attack from Mars
- Black Rose
- The Party Zone
- Theatre of Magic
- Safe Cracker
- The Champion Pub
Comentarios (6)
Oculusis
#1 15 MAY 2025 19:54
PUFFF bestial!
Medieval Madness (Super interesante)
Ya me lo he comprado. Lo pruebo y comento.
carlos_car
Visores
#2 15 MAY 2025 22:43
Se pueden probar todas sin comprar nada más que lo básico y han solucionado la queja de la gente de que eran caras las mesas
ALRA
Visores
#3 16 MAY 2025 12:32
Aunque yo prefiero una mesa física a usarla con las gafas... Como dice el compañero Oculusis... Medieval Madness es un maquinón... y no me parecen caras... lo que si que me molesta es todo eso que rodea a las máquinas... como sujetos alrededor, los policías y demás... que, sinceramente, mejor quitarlos, entiendo que podrían ser tus colegas disfrazados, pero... la verdad...!
cercata
Visores
#4 » Respuesta a carlos_car #2 16 MAY 2025 12:44
Cachis ... al final van a hacer que compre mas mesas
Oculusis
#5 » Respuesta a carlos_car #2 16 MAY 2025 16:06
Ya, pero prefiero probarla con mas tiempo. 2 minutos no saboreo nada jeje.
Pero si, me ha gustado.
Aunque creo que sigue siendo mejor el fx pinball 2 VR en calidad grafica. Tendria que mirarlo bien.
iori007
Visores
#6 » Respuesta a ALRA #3 1 JUN 2025 23:19
Todo lo del entorno se puede desactivar, incluso los efectos especiales de la propia mesa para que sea 100% como la original.
Todos los packs de Williams son muy buenos... hay ya muchas horas de juego disponibles. A mi me ha parecido muy divertida la mesa del ¿Fight Club? No conozco la original y es "sencilla" pero me parece original y divertida, una sorpresa para mi.