Defiende tu casa con el matamarcianos en realidad mixta Room Invaders
9 MAY 2025 8:00
Este mes de mayo se replicará en Meta Quest 3/S la jugabilidad clásica de los arcades matamarcianos con Room Invaders, un juego en el que gracias a la magia de la realidad mixta los invasores extraterrestres se intentarán adueñar de nuestro espacio de juegos mientras intentan acabar con el alien amistoso Zooky, a quien deberemos proteger.
Zooky aparece en nuestro hogar huyendo de sus enemigos, interminables oleadas de naves espaciales invasoras que convertirán nuestra habitación en un campo de batalla espacial. Para proteger a nuestro nuevo amigo y defender nuestra casa, contaremos con armas de corto y largo alcance.

Cada batallón de naves enemigas tiene patrones de ataque, fortalezas y debilidades diferentes, así que habrá que escoger en cada momento en arma más adecuada, desde cañones láser a grandas explosivas. No será lo mismo enfrentarse a las tipo francotirador que a los kamikazes.

El destino de Zooky, el de nuestra casa y el de toda la galaxia dependerá de nuestra puntería, estrategia y buen uso del desbloqueo de herramientas y potencia de fuego para mejorar defensas y capacidad de ataque. Room Invaders ha sido desarrollado por Etermax Games, los creadores de Trivia Crack World.
carlos_car
Visores
#1 9 MAY 2025 9:46
Earth defensa terrestre en VR o AR sería increíble, aunque fuera un diorama encima de la cama de nuestra casa