La conferencia de Oculus previa al E3 será retransmitida en directo

5 JUN 2015  9:14

Redacción

31

Muy buenas noticias para los que no podremos asistir a San Francisco el próximo 11 de junio, poco antes del E3, ya que la esperada conferencia de prensa de Oculus será retransmitida en directo.

Leemos en VR Focus que la conferencia dará inicio a las 10:00am PDT el próximo jueves (las 19:00 en España si no nos fallan los cálculos). Todavía no está claro qué anunciará Oculus, aunque todos damos por hecho que está relacionado con la versión comercial del Rift, el CV1. Ya conocemos los detalles técnicos, los requisitos y las fechas aproximadas de envío, así que podría tratarse de la primera presentación en vivo de alguna unidad de pre-producción, el sistema de input, el precio... aunque dado que habrá un segundo Oculus Connect a finales de septiembre, no queda claro qué se van a guardar para el mismo, aunque si tuviéramos que apostar, diríamos que será en el Connect cuando se abrirá el periodo de precompra. El caso es que ya falta menos de una semana para este evento de prensa y menos de dos para el E3, que va a contar con el mayor protagonismo hasta la fecha de la realidad virtual.

 

Oculus Rift CV1

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8