Smash Drums golpeará con fuerza a PSVR2 el 15 de mayo
5 MAY 2025 13:30
La versión de Smash Drums que disfrutaremos en PlayStation VR2 el 15 de mayo no será una simple actualización de lo experimentado en otras plataformas, sino un desarrollo que no se va a olvidar de ninguna de las características específicas del visor de Sony: 90/120 FPS, gatillos adaptativos, seguimiento ocular y todo el poder de sus respuestas hápticas.
Este arcade de tocar la batería correrá a 90/120 FPS, gracias al uso del renderizado foveado con seguimiento ocular, y se han mejorado todos los entornos con detalles más ricos, mejores texturas, efectos de iluminación y sombras en tiempo real, añadiéndose también nuevos efectos, como neblina de calor sobre las llamas.
Todo este espectáculo visual, digno de una superestrella del rock, se potenciará aún más si nuestra consola es una PS5 Pro, con un modo gráfico Fidelity que mejorará aún más la resolución y los efectos a una fluida velocidad de 120 FPS nativos, sin reproyección.

También traerá un nuevo Modo Social para convertir cada partida en una actuación, con grabaciones de cámara en primera persona y ángulos cinematográficos en tercera persona. Se podrán capturar partidas y compartirlas, con opciones para personalizar lo que se muestra en pantalla: ocultar la interfaz, mostrar solo el título de la canción, superponer o no la puntuación obtenida, etc.

Las respuestas hápticas en mandos y visor se combinarán con los gatillos adaptativos, para que sintamos que tenemos unas baquetas en las manos cada vez que nos enfrentemos a la batería con alguna de las 58 pistas de punk, metal y rock clásico incluidas en la edición estándar.
La edición de Smash Drums incluirá todos los DLCs con temas extra, paquetes con 5 canciones cada uno que también se pueden adquirir por separado (Metal Legends, Hard Rock, Pop, Punk Rock Legends, Rock de los años, 70, de los 80 o leyendas del rock de los 2000's).
Layton
#1 5 MAY 2025 16:12
Una pregunta, en este juego (y los de su tipo) no se puede conectar pedal para el bombo, no?