Anunciados los ganadores del Mobile VR Jam

Termina el Mobile VR Jam para Gear VR organizado por Oculus y Samsung y ya tenemos el reparto de premios, más de 1 millón de dólares entre las que, en su opinión, son las mejores experiencias.

5 JUN 2015  8:54

Juanlo

15 comentarios

Anunciados los ganadores del Mobile VR Jam

El premio Platinum Game de $200,000 ha sido para SteamCrew VR, un juego cooperativo para 2 personas en el que ambas se encuentran a los mandos de un submarino y que demuestra lo inmersiva que puede resultar la realidad virtual compartida con otra persona.

 

 

La Platinum App, premiada con $100,000 (y $10,000 más al ser elección de la comunidad) ha sido The Night Cafe, un tributo inmersivo a Vincent Van Gogh y que demuestra las increíbles posibilidades de la realidad virtual al recrear un mundo con el característico estilo del genio holandés.

 

 

En la categoría Gold Games, con premios de $100,000, tenemos dos ganadores. El primero de ellos es DRIFT, un "simulador de bala" en el que, desde la perspectiva de un proyectil, el tiempo se dilata y, mediante el movimiento de la cabeza, deberemos movernos y evitar los obstáculos, obteniendo ralentizaciones del tiempo a medida que atravesamos los lugares más complicados.

 

 

El otro ganador en esta categoría es Daydream Blue, en el que iremos de camping a un lago con nuestro robot mascota y se recompensará nuestra curiosidad.

 

 

Podéis echar un vistazo al resto de las 27 experiencias y juegos premiados en el blog de Oculus.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Hector:A mi me pasa lo mismo, y el night cafe inicia y se queda pillao hasta que vuelve al home de oculus...

    Juanlo dice que  "steamcrew"es cooperativo así que me da a mi que tienes que esperar a que otro jugador este online y posiblemente eso da fallo.
    Y "night café" la primera vez me paso lo mismo que a ti, pero la segunda vez me funcionó, creo que estas demos que tienes que activarlas en el movil primero, tienes que encajar el movil a las gafas perfectamente y con esto me refiero que cuando metes el movil tiene que ir recto,
    o esa es mi sensación.
    0 0
  • Por lo que se desprende de la descripción, tiene que haber dos Note 4 con el juego conectados a la misma WIFI para que funcione.
    0 0
  • Juanlo:Por lo que se desprende de la descripción, tiene que haber dos Note 4 con el juego conectados a la misma WIFI para que funcione.

    Pues entonces lo van a probar 4 gatos
    0 0
  • Gracias,voy a probarlo,consegui instalarlo directamente poniendo la opcion de permitir aplicaciones fuera de playstore y el juego se me instalo en el movil,pero todavía no probe a ponerme las gafas,si no me va,lo hare como tu dices.
    Gracias.
    0 0
  • Pues lo acabao de probar el screw,si me inicia pero se queda en la pantalla que pone created game (waiting)y lo he quitado por aburrimiento porque he supuesto que no iba a salir nada jeej.
    Si a alguien le ha funcionado que me diga si es que tengo que hacerlo de otra forma... o es que pasa con todos...
    0 0